Honor MagicBook 2019 es listado con AMD Ryzen 5 3500U
5 (100%) 1 voto

El día 17 de abril se llevará a cabo un evento de presentación de dispositivos de Honor. Durante el mismo se espera que sean revelados los Honor 20i y la notebook Honor MagicBook 2019. Aun a días de su lanzamiento, la MagicBook 2019 ha sido listada en la tienda online oficial de Huawei/Honor: Vmall. El listado permite conocer su diseño y varias especificaciones clave.

Honor MagicBook 2019 en Vmall

El primero Honor MagicBook fue lanzado el día 19 de abril del año pasado. Ofrecía un panel de 14 pulgadas, un procesador Intel de octava generación y una GPU NVIDIA. Luego de esto obtuvo una versión con procesador AMD Ryzen y una versión con pantalla táctil durante el mes de julio. Esta última está disponible en versiones tanto con procesador Intel como AMD.

En el Honor MagicBook 2019 encontraremos el procesador AMD Ryzen 5 3500U como plataforma de hardware. Se anunciará oficialmente en dos variantes: 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento interno. Estará disponible en colores Glacier Silver y Starry Sky, aunque parce ser que solo la versión de 512GB estará disponible en ambos colores. La versión de 256GB solo será ofrecida en color Glacier Silver. Sin embargo, lo anterior puede cambiar, ya que aunque solo se muestran dos variantes de color, la imagen que encabeza la publicación del producto muestra que habrá tres, siendo la tercera Nebula Purple.

Con respecto al diseño no se notan grandes cambios con respecto a su antecesora. Los marcos alrededor de la pantalla parecen ser del mismo tamaño. También los puertos parecen mantener el mismo posicionamiento. Los altavoces se encuentran posicionados de manera que rodean al teclado y parece ser que serán 4. Mientras tanto el botón de encendido también servirá como lector de huella dactilar.

El Honor MagicBook 2019 vendrá con un cargador de 65W y conector USB-C. Todavía no se publica el precio final del portátil.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario