Honor MagicBook Pro: 16 pulgadas Full HD con Intel de 8va gen
4 (80%) 2 votos

El fabricante Honor tuvo un evento de lanzamiento de dispositivos hace pocas horas en China. Primero nos presentaron a los nuevos terminales Honor 9X y Honor 9X Pro. También conocidos al nuevo gadget wereable de la compañía, la Honor Band 5. Finalmente, el fabricante también reveló su nuevo ordenador portátil, el Honor MagicBook Pro, como ya habían prometido antes del evento.

Nuevo Honor MagicBook Pro con formato de pantalla completa casi sin marcos

El Honor MagicBook Pro viene con una pantalla de 16.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Ofrece una relación de aspecto 16:9 y relación de pantalla con respecto al frontal del 90%. Gracias al bisel izquierdo y derecho de solo 4,9 mm, se afirma que el portátil es más compacto que los portátiles de 15.6 pulgadas convencionales.

Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por el procesador Intel Core i7-8565U de octava generación. Sobre este se dice que es un 40% más rápido que su predecesor. Se combina con los gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250. Viene con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento incorporado en formato SSD.

También viene con siete sensores de temperatura integrados. Estos servirán para monitorear la temperatura interna del fuselaje en tiempo real y equilibrar  efectivamente el flujo de aire, ayudando así a reducir el ruido del ventilador.

El Honor MagicBook Pro viene con una batería de 56Wh que se dice que proporciona aproximadamente 14 horas de autonomía con una sola carga. Tiene una antena dual WLAN incorporada con una velocidad máxima de 1733 Mbps. El dispositivo también admite la conexión Magic Link 2.0, su pantalla ofrece soporte táctil y algunas otras funciones.

Viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo y tiene una cámara frontal oculta dentro de la tecla central, la cual aparece una vez que se presiona la tecla. También es compatible con funciones como grabación de pantalla de un solo toque, entre otras.

Precios y variantes

En cuanto a los precios, el Honor MagicBook Pro tiene un precio de 5.499 yuanes (alrededor de 715 euros o 799 dólares) para el modelo con procesador Intel Core-i5. Mientras tanto que el modelo con Intel Core-i7 tiene un precio de 6.199 yuanes (alrededor de 806 euros o 901 dólares). El modelo de gama más alta con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento incorporado saldrá a la venta en agosto. La compañía ha dicho que ofrecerá un descuento de 200 yuanes para los que participen en la primera venta, que tendrá lugar el 29 de julio en China.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario