Huawei MateBook E 2019: portátil 4G 2-en-1 con Snapdragon 850
5 (100%) 1 voto

Huawei ha anunciado un nuevo notebook con formato 2 en 1 o hibrido entre ordenador portátil y tablet. Se trata del Huawei MateBook E 2019 que ofrece en diseño silencioso sin ventiladores. Entre sus características principales encontramos al Snapdragon 850 como procesador y Windows 10 Home como sistema operativo.

Especificaciones de la Huawei MateBook E 2019

Al Snapdragon 850 en el Huawei MateBook E 2019 le acompañan 8GB de memoria RAM. Según la variante a escoger tendremos 256GB de almacenamiento interno o 512GB de almacenamiento interno UFS. Incluye soporte a 4G LTE (mediante nano SIM) con una amplia cobertura en cuanto a bandas de frecuencia. Esto permitirá que el dispositivo cuente con conectividad 4G en la mayor parte del mundo sin problemas.

Posee la tecnología de antenas 4×4 MIMO para mantener una conexión fuerte y estable tanto en interiores como exteriores. Incluye Bluetooth 5.0 y Wi-Fi ac doble banda. Huawei dice que han incorporado una característica especial que evita que las conexiones Bluetooth y Wi-Fi interfieran entre ellas.

Su panel es táctil con un tamaño de 12 pulgadas y resolución de 2160 x 1440 pixeles. Ofrece una relación de aspecto de 3:2 y un ángulo de visión de hasta 160 grados. La pantalla ha sido cubierta con una capa oleofóbica para mantenerla libre de manchas de uso. También ha sido certificada por el ente TUV Rheinland lo cual significa que es recomendable para su uso mientras se evita la luz azul dañina.

En su parte trasera encontraremos un sensor de cámara de 13MP mientras que su cámara frontal es de 5MP para video llamadas. También ofrece un lector de huella dactilar colocado en uno de sus marcos laterales para un uso más cómodo. La Huawei MateBook E 2019 es compatible con el stylus M Pen Lite pero deberá comprarse por separado. Puede utilizarse cualquier modelo del M Pen Lite como el que viene con la Huawei MediaPad M5 Lite. Con el stylus se puede escribir en la pantalla y esto será convertido a texto digitalizado. También permite el uso de aplicaciones de dibujo y diseño.

El teclado de la Huawei MateBook E 2019 tiene un soporte ajustable entre los 110 grados y 160 grados para un uso cómodo. El portátil también se puede usar en modo “carpa” en caso de que tan solo quieras recostarte y ver una película. En cuanto a multimedia encontramos dos altavoces frontales potenciados por un amplificador SmartPA y la tecnología de audio Dolby Atmos.

En cuanto a puertos tendremos USB-C que se puede usar para carga, transferencia y como DisplayPort. Tampoco falta un jack de audio de 3.5m. Huawei ha añadido la tecnología Huawei Share 3.0 One Touch que permite transferir archivos entre el teléfono y el portátil solo tocando el teléfono con el teclado. Su batería es de 36.3Wh y ofrece hasta 10 horas de reproducción multimedia con el brillo al 50%.

Precio y disponibilidad

La Huawei MateBook E 2019 viene en colores Titanium Ash y Charm Blue Sea. Sus precios son de 3999 yuanes (alrededor de $595) en la versión de 256GB y de 4999 yuanes (alrededor de $744) en la versión de 512GB.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario