La primera Realme Book se filtra en renders: así es su diseño y colores
5 (100%) 2 votos

En las próximas semanas, Realme se introducirá en dos nuevos segmentos de mercado. La submarca de OPPO lanzará la Realme Pad (su primera tablet) y el Realme Book (su primer ordenador portátil). Este último hará su llegada primero al mercado de la India, de acuerdo a lo revelado por el fabricante.

Ahora, una nueva filtración alrededor de la laptop nos ofrece un conjunto de renders con el diseño y las variantes de color en las cuales estará disponible el primer Realme Book. La fuente de la filtración es el medio 91Mobiles en colaboración con el confiable informante OnLeaks.

Renders filtrados de la primera Realme Book

Una filtración anterior reveló que la laptop estará disponible en al menos una variante de color denominada como Real Grey. Ahora, el más reciente reporte señala que la Realme Book también contará con otros tres tonos: Real Red, Real Blue y Real Apricot. Además de lo anterior, se nos ofrece un vistazo a como lucirán estos colores.

De acuerdo a las imágenes, la computadora portátil tiene un acabado mate, independientemente de la variante de color que escojamos. Los colores no son llamativos ni demasiado brillantes, sino más bien sutiles y apagados, con poca saturación. Esto les da un tono bastante sobrio y profesional. El color cubre todo el cuerpo excepto el área de la pantalla y el teclado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este acabado, se puede decir que se parece al visto en las recientes MacBook Air de Apple. Además, el color Real Blue se parece al tono en azul del iPhone 12 Pro.

Cabe destacar que, al menos de momento, solo podemos apreciar que el ordenador portátil contará con un diseño premium. Sin embargo, con respecto al apartado de especificaciones, a día de hoy no se conoce prácticamente nada, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber sobre esto. Lo único que se ha filtrado es que el panel disfrutará de un tamaño de 14 pulgadas y que arrojará resolución Full HD.

Al abrir al Realme Book nos encontraremos con un teclado retroiluminado y un trackpad enorme, nuevamente similar al visto en las MacBook Air. Los renders nos revelan la presencia de un puerto USB tipo C y un indicador de carga a la izquierda, mientras que del lado derecho nos toparemos con un puerto USB y un jack de 3.5mm.

Se especula con que el portátil usará procesadores Intel i3 e i5 de undécima generación combinados con múltiples variantes de RAM y SSD. Algo confirmado es que serán compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 11.

Para culminar, la Realme Book se lanzaría en agosto junto con la Realme Pad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.