La RedmiBook 14 Ryzen Edition es oficial: alto rendimiento a bajo precio
3 (60%) 5 votos

Xiaomi ha lanzado de forma oficial la nueva RedmiBook 14 Ryzen Edition. Esta versión de la línea de portátiles de Redmi fue confirmada por primera vez durante el mes de octubre del pasado año 2019, y se promociona para ofrecer un hardware muy potente a un precio asequible. Ahora, el ordenador portátil está disponible para ser reservado a través de la plataforma Jingdong, y comenzará  venderse directamente a partir del próximo 9 de abril.

Nueva RedmiBook 14 Ryzen Edition

La versión original de la RedmiBook 14 se lanzó en mayo del 2019, y contaba con procesadores Intel. Ahora, la edición impulsada por procesadores Ryzen conserva la misma pantalla de 14 pulgadas que ofrece una relación pantalla/cuerpo del 81.2%. La pantalla arroja resolución Full HD y viene con un revestimiento mate antirreflejo. Esta versión también viene con soporte para Dolby DTS que ofrecerá una experiencia de audio más inmersiva, tanto en sus altavoces como en su salida de audio por auriculares.

La RedmiBook 14 Ryzen Edition viene en dos variantes refiriéndonos a su procesador. Contamos con algunos modelos impulsados por el AMD Ryzen 5 3500U, mientras que otros modelos incluyen el AMD Ryzen 7 3700U. Ambas versiones de procesador se ofrecen en variantes que ofrecen 8GB o 16GB de memoria RAM DDR4, en conjunto con 512GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una serie de puertos como HDMI, 2 x USB 3.0, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 2.0. Es compatible con el modo de espera de potencia ultra baja y con el Smart Unlock 2.0 de Xiaomi, en el que puede desbloquear el RedmiBook 14 en solo 1.2 segundos con el uso de la huella dactilar.

La compañía también reveló que vendrá con soporte para una nueva característica: la función de transferencia de archivos de marcas cruzadas. Esta se lanzó a principios de este año en una cooperación de los gigantes chinos Xiaomi, Oppo y Vivo para transferir archivos entre los dispositivos de estas marcas de manera más sencilla y rápida. Gracias a esto, se pueden transferir archivos entre computadoras portátiles y smartphones sin ningún límite de tamaño de archivo. Afirman que se pueden transferir más de 1000 imágenes y videos HD en un abrir y cerrar de ojos.

Precio

En cuanto a los precios, el RedmiBook 14 AMD Ryzen 5 que cuenta con 8GB de RAM + 512GB se ofrece por 3.299 yuanes (unos 430 euros o 464 dólares). La versión de gama más alta con AMD Ryzen 7 y 16GB de RAM + 512GB tiene un precio de 3.999 yuanes (unos 521 euros o 563 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario