Valora esta noticia

El IFA de esta año está dando para mucho, no son pocos los smartphones que estamos viendo en esta feria, sino que además se están presentando nuevos modelos de lo que, a día de hoy, podemos decir que son los dispositivos que han dado de lado a las tablets puras y duras, que son los famosos híbridos al estilo de la Surface de Microsoft.

Los híbridos son dispositivos que están entre una Tablet y un portátil, contando con lo mejor de ambos mundos, por un lado la portabilidad de una Tablet y por otro lado la potencia que puede tener un portátil.

Un claro ejemplo de esto es el nuevo dispositivo que Lenovo ha presentado en el IFA de este año, el nuevo Lenovo Miix 520.

Este nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con un aspecto que nos recuerda mucho al dispositivo de Microsoft, normal si tenemos en cuenta que la Surface es la referente en este mercado, y que con unas dimensiones de 300 x 205 x 9.9mm y un peso de 880g hacen que sea bastante portable si lo comparamos con dispositivos de la competencia.lenovo miix 520

Si comenzamos con las especificaciones puramente técnicas cabe destacar por ejemplo su pantalla IPS de 12.2” y resolución FullHD (1920×1200) con 10 puntos táctiles.

El procesador de este Lenovo Miix 520 es la última generación del Intel Core i7 que estará acompañado de 8GB o 16GB de RAM y de 1TB de almacenamiento mediante un disco PCie SSD que hará que este terminal sea bastante ágil con las tareas que le queramos mandar.

Del resto de especificaciones cabe destacar el conector USB Tipo-C y USB 3.0, el lector SD, el slot SIM, el Active Pen que trae de serie y la batería con la que, según Lenovo, podremos trabajar durante 7 horas y media.intel

El Sistema Operativo de este Lenovo Miix 520 lógicamente es Windows 10 Home, totalmente licenciado con el hardware.

Se desconoce a día de hoy la fecha de salida y el precio que finalmente tendrá este Lenovo Miix 520 pero no dudéis que en cuanto lo sepamos os lo contaremos 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario