LG presenta su serie de portátiles LG Gram 2020
5 (100%) 1 voto

LG anunció hoy sus nuevas computadoras portátiles de la serie Gram. La marca las promociona capaces de establecer un nuevo estándar para la informática portátil. Según el gigante tecnológico de Corea del Sur, estos ordenadores portátiles se adhieren a la fórmula ganadora de la compañía de combinar portabilidad y rendimiento con una vida útil de la batería extendida. LG anunció cuatro variantes del dispositivo: los Gram 14, Gram 15, Gram 17 y Gram 2 en 1. Toda la serie Gram está potenciada por un procesador Intel Core de décima generación.

Especificaciones y características de la serie LG Gram 2020

El LG Gram 14 (número de modelo 14Z90N) y el Gram 2-en-1 (14T90N) hacen alarde de pantallas de 15 pulgadas con resolución Full HD+. La única diferencia es la pantalla táctil con cristal Corning Gorilla Glass 6 en el 2-in 1. El Gram 15 (15Z90N) hace alarde de una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las pantallas de estos modelos presentan una relación de aspecto de 16:9.

Mientras tanto, el LG Gram 17 (17Z90N) presenta una pantalla Quad HD con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La pantalla del Gram 17 es la única en la línea que hace alarde de una relación de aspecto de 16:10.

En el corazón de la serie Gram hay un procesador Intel Core de décima generación. El procesador se acompaña de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y dos ranuras SSD M.2. En los Gram 14, 15 y 17 los usuarios pueden elegir entre gráficos UHD e Intel Iris Plus. Mientras tanto la LG Gram 2-en-1 solo está disponible con gráficos Intel UHD. Los gráficos Iris Plus prometen una experiencia de juego más fluida. LG afirma que los usuarios podrán editar videos 4K sobre la marcha con las nuevas computadoras portátiles de la serie Gram.

Las LG Gram 14 y Gram 2-en-1 cuentan con baterías de 72Wh. Mientras tanto las otras dos computadoras portátiles tiene una celda de 80Wh. LG ha equipado la serie Gram 2020 con el sistema “Mega Cooling” que ayuda a mantener la temperatura central incluso bajo cargas pesadas.

Todos los modelos cuentan con un teclado retroiluminado. Las opciones de conectividad incluyen USB Tipo-C, un par de puertos USB Tipo 3.1, Wi-Fi 6, ranuras MicroSD y UFS, puerto HDMI y puerto combinado de auriculares/micrófono de 3.5mm. Las características adicionales incluyen la tecnología de mejora de audio DTS X Ultra y escáner de huellas dactilares. Todas cumplen con MIL-STD-810G, haciéndolas altamente resistentes a duras condiciones climáticas.

LG planea lanzar la serie Gram junto con sus otros productos en la CES 2020. La feria está programada entre el 7 y el 10 de enero. Se espera que se confirme información adicional, incluidos los precios, en el evento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario