Los Honor MagicBook 14 y 15 llegan a Europa con chip Ryzen 5
5 (100%) 1 voto

Un evento reciente de lanzamiento de Huawei trajo consigo varios productos importantes. Primero tuvimos el Huawei Mate Xs, el nuevo smartphone plegable de la compañía. También vimos la tablet Huawei MatePad Pro 5G para el mercado global. Sin embargo, no fue el único que se encontraba presentando productos, ya que su sub marca, Honor, también realizó su propio evento para lanzamiento de productos en el mercado europeo. Durante este evento (que se llevó a cabo en una transmisión en línea) conocimos las versiones internacionales de los ordenadores portátiles de Honor: el MagicBook 14 y el MagicBook 15. Estos últimos cuentan con el procesador Ryzen 5 3500U, difiriendo en esto de la versión de China.

Honor MagicBook 14 y MagicBook 15

La compañía presume de una construcción ultra delgada con un diseño de micro bisel de 4.8 mm en tres lados, que se dice que es aproximadamente 0.4 mm más estrecho que el modelo de la generación anterior. Esto ayuda a ofrecer una experiencia inmersiva y de pantalla completa. La pantalla es una IPS laminada para evitar reflejos molestos de luz. La computadora portátil integra una cámara web frente al teclado con un diseño retráctil. El botón de encendido también integra un sensor de huellas digitales.

Las portátiles funcionan con el procesador AMD Ryzen 5 3500U y con la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 8. Esto es notablemente diferente del procesador Ryzen 7 3700U y la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 10 con la que se anunció la versión china. Vienen equipados con RAM DDR4 de doble canal y utiliza SSD PCIe NVMe para almacenamiento.

Cuentan con un ventilador diseñado en forma de S. Para las aspas del ventilador de mayor densidad, el número de aspas del ventilador ha aumentado en un 49% y el volumen de aire y la capacidad de disipación de calor aumentaron en un 38%.

Pasando a la autonomía, las Honor MagicBook vienen con una batería de 56 Wh. Según la compañía, pueden proporcionar reproducción de video 1080P durante 9.5 horas, navegación web durante 9.4 horas y horas de oficina diarias durante 10 horas. Además, también viene con un cargador rápido que carga el 46% en solo 30 minutos.

La única diferencia notable entre ambos modelos en que el Honor MagicBook 15 presenta una pantalla de 15.6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%.

Precio y disponibilidad

Los Honor MagicBook 14 y 15 tienen un precio de 599 euros (8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Estará disponible a partir de marzo. El precio de la versión de 8GB RAM + 512GB no se reveló, pero estará desde abril en Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario