Valora esta noticia

A nadie se le escapa ya que todo lo que rodee el mundo gaming está de moda, cada vez podemos ver más periféricos, sobremesas y portátiles dirigidos hacia ese mercado, y Samsung ha querido aprovechar la ocasión para presentar su nuevo portátil gamer, el Samsung Odyssey Z.

¿Quieres conocer algunas de sus especificaciones? ¡Pues vamos a verlas! 😉

Si comenzamos por el apartado estético, aunque no son muchas las imágenes que nos han dejado ver del propio dispositivo, hay que decir que se espera que este nuevo portátil de Samsung esté dentro de la categoría denominada ultrafinos, diseño que podrá conseguir gracias a su nueva forma de disipación de calor, de la que hablaremos más adelante.

En el apartado de las dimensiones, este Samsung Odyssey Z contará con unas medidas de 375,6 x 255 x 17,9mm y un peso aproximado de 2,4Kg.samsung odyssey z

Si nos fijamos en el apartado más técnico, que es lo que realmente importa en este tipo de dispositivos, nos encontraremos con una pantalla de 15.6” y resolución FullHD, una resolución más que suficiente para jugar en dicho tamaño de display.

web-block

Debajo de la carcasa, este Samsung Odyssey Z contará con lo mejorcito de Intel, que si bien no han querido desvelar qué procesador en concreto equipará, sí que se conoce que será un procesador de la familia i7 de 8ª generación y equipado con 6 núcleos y 12 hilos, vamos una verdadera bestia 😉

Este Samsung Odyssey Z tendrá la capacidad de albergar hasta 16GB de RAM y hasta 1TB SSD NVMe PCIe, lo que nos dará manga ancha tanto para jugar como para almacenar todos los datos que queramos  y a su vez, al ser SSD, le conferirá una rapidez que no conseguiremos con otros tipos de disco.

samsung odyssey z

samsung odyssey z

La autonomía de este Samsung Odyssey Z vendrá determinada por su batería de 54Wh, de la que no tenemos que esperar mucho, y menos si estamos jugando, y que también contará con un alimentador de 180W.

El Sistema de refrigeración de este nuevo portátil de Samsung es sin duda uno de los aspectos más novedosos y es que cuenta con un sistema que consta de una cámara de vapor que repartirá el calor de forma dinámica, y a esto debemos sumarle su disipador Aeroflow Z y un vendilador Z Blade Blower.

Del resto de especificaciones de este Samsung Odyssey Z contaros que vendrá con una webcam 720p, un puerto USB Tipo-C, dos USB 3.0, un USB 2.0, HDMI, Ethernet y el Jack para nuestros auriculares.

Por ahora se desconoce el precio aunque se sabe que saldrá para el mercado americano y asiático. En la presentación, han obviado el mercado europeo, dejando en el aire si tan siquiera tendremos este Samsung Odyssey Z en las tiendas europeas.


web-block