Teaser de Xiaomi sugiere que el Mi Notebook será rediseñado
5 (100%) 1 voto

Durante el primer mes del año 2020 hemos recibido mucha información interesante sobre Xiaomi. Contamos con datos sobre lo que ofrecerá la futura serie Xiaomi Mi 10. Sin embargo, también hay noticias en otro tipo de productos. La compañía publicó un poster a manera de teaser que entender que la serie Mi Notebook recibirá un rediseño este año.

El primer producto de la serie Mi Notebook tuvo su lanzamiento en el 2016; desde entonces no se ha presentado ningún cambio importante en el diseño de los modelos de las computadoras portátiles que han tenido su lanzamiento hasta los momentos. En razón del parecido diseño que presentan todos los modelos de Notebook; es complicado diferenciar cual es de primera, segunda o tercera generación. Esto es algo que tal parece Xiaomi busca modificar este año.

Aparte de los cambios y actualizaciones en el hardware del dispositivo; el nuevo Notebook podría también presentar un gran cambio en su diseño. Existe la gran probabilidad de que los biseles alrededor de la pantalla sean recortados; esto de tal manera que los cuatro lados sean iguales y estén en su mínimo nivel.

Este estilo de diseño no es nuevo para Xiaomi ya que el RedmiBook ha presentado uno parecido; lo cual proporciona al dispositivo un diseño de pantalla completa. El diseño de pantalla completa hace ver a la computadora más pequeña; no obstante genera un espacio de visualización adicional a la pantalla. También se espera que la optimización y el hardware sean superiores a los del RedmiBook. Estamos a la expectativa de que surjan más detalles del próximo modelo Mi Notebook 2020 en los próximos días.

Seguramente pronto estemos en presencia de más confirmaciones del Notebook por parte de Xiaomi. En los próximos días podríamos estar en presencia de la revelación de varias características y especificaciones del nuevo dispositivo, por lo cual estén atentos a nuestras próximas noticias.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario