Xiaomi Mi Notebook 2019 de 15.6 pulgadas con Intel de 8va Generación
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha anunciado un nuevo ordenador portátil, actualizando su línea Mi Notebook. Se trata de la nueva Xiaomi Mi Notebook 2019 con 15.6 pulgadas de pantalla. Entre sus mejoras sobre su antecesora encontraremos un procesador Intel i5 de octava generación. A este le acompaña una GPU integrada NVIDIA MX110 de 2GB de memoria. Mientras tanto la memoria RAM del nuevo portátil llega hasta los 8GB. Su precio de salida en China es de 4.299 yuanes, lo cual equivale a alrededor de 640 dólares o 570 euros. Considerando sus características y precio, se trata de uno de los mejores productos del mercado en relación calidad-precio. Estará disponible a partir del día 9 de abril.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Notebook 2019 de 15.6 pulgadas

La pantalla de 15.6 pulgadas posee una resolución Full HD de 1080p. Si diseño continua la línea de limpieza  y minimalismo ya característico de esta línea de productos del fabricante. Su cubierta es de metal en color gris oscuro y su grosor es de tan solo 19.9mm. En cuanto a multimedia ofrece compatibilidad con la tecnología de sonido Dolby Sorround. A esta le sacarán partido sus dos altavoces con una potencia de 3W y un volumen efectivo de 12cc. Lo anterior resulta en hasta 6 veces superior a lo ofrecido en la Mi Notebook Air 13.3. Su volumen también resulta elevado en unos 5db en comparación con el mencionado modelo.

Incluye un Pad numérico digital independiente y un touchpad que ocupa una amplia zona de 5.9 pulgadas. Este touchpad ofrece soporte a multi toque y ejecución de gestos para realizar acciones especiales de forma rápida.

La memoria RAM que acompaña al procesador Intel i5 de octava generación es DDR4 a 2400MHz. La misma puede ser expandida hasta 32GB mediante puertos duales. En cuanto a almacenamiento interno cuenta con variantes de 256GB y 512GB mediante SSD. Esta última versión cuesta en China 4.899 yuanes, lo cual equivale a alrededor de 730 dólares o 650 euros. Se mencionó la existencia de un modelo hibrido con 128GB SSD + 1TB HDD pero no se reveló información sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Vemos que se trata de una notebook balanceada y completa, siendo compatible con 7 interfaces de conectividad. Lo anterior incluye un lector de tarjetas 3 en 1, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, puerto Gigabit Ethernet, puerto HDMI y jack de auriculares de 3.5mm. Utiliza un sistema de ventilación dual con dos ventiladores y dos salidas de aire, además de un diseño con 2 + 2 tubos de calor.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario