Xiaomi Ningmei Soul GI6: el primer PC de escritorio Xiaomi es oficial
3.9 (77.14%) 7 votos

Xiaomi ha puesto a disposición en su plataforma comercial Youpin la nueva computadora de escritorio denominada como Ningmei Soul GI6. Este PC está impulsado por procesadores AMD Ryzen R5 2600. Busca ofrecerse por un precio competitivo que parte desde apenas 260 dólares.

Especificaciones de la PC Xiaomi Ningmei Soul GI6

Versión Share

La computadora de escritorio Ningmei Soul GI6 viene en tres versiones: una versión Share, una edición Fun y una edición Enjoy. Comenzando con la versión “Share” más económica, está impulsada por un procesador AMD Ryzen R5 2600. También cuenta con una tarjeta gráfica Radeon RX550 4G. El procesador está emparejado con 8 GB de RAM y 180 GB de almacenamiento en un SSD. Se promociona como que es capaz de alcanzar 160fps en el juego League Of Legends con todo en alto.

Versión Fun

La edición “Fun” utiliza el mencionado procesador Ryzen R5 2600, pero incluye una tarjeta gráfica Radeon RX590 8G más potente. También incluye 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD más grande de 256 GB. Esta versión puede alcanzar 110fps con efectos en alto en el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Versión Enjoy

Finalmente, la edición “Enjoy” repite el mismo procesador Ryzen R5 2600y usa la tarjeta gráfica RX590 8G al igual que la edición “Fun”. Sin embargo, el procesador se empareja con 16 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 512 GB. También puede alcanzar 110fps con efectos en alto para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Diseño y otras características

En términos de diseño, la PC de escritorio Xiaomi Ningmei Soul GI6 adopta una apariencia muy atractiva que consiste en una cubierta exterior transparente. También cuenta con un diseño de doble ventilador que tiene un buen rendimiento de disipación de calor. Gracias al disco duro de estado sólido, el tiempo de arranque de la computadora es de solo 9 segundos.

Además, la PC de escritorio está equipada con la placa base ASUS Master Series A320 de alto nivel. También viene con una protección de hardware quíntuple que utiliza tecnología de aislamiento de audio y aislamiento en capas de canales, de modo que la salida de sonido es pura en un entorno tranquilo, lo que facilita la captura de sonido cuando se juega.

Precios de la PC Xiaomi Ningmei Soul GI6

Las variantes y precios de la PC de escritorio Ningmei Soul GI6 ofrecida por Xiaomi son los siguientes:

    • Versión “Share”: 1.799 yuanes (unos 218 euros o 260 dólares)
    • Versión “Fun”: 2.599 yuanes (unos 314 euros o 375 dólares)
    • Versión “Enjoy”: 2.999 yuanes (unos 363 euros o 433 dólares)


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario