Valora esta noticia

Hoy por hoy con todos los dispositivos que tenemos para estar conectados, parecía inevitable que los portátiles (en cualquiera de sus versiones) terminaran por desaparecer. Parece que la realidad es tozuda y aunque no es que tengan unos números impresionantes, los fabricantes siguen sacando nuevos modelos para todo tipo de mercado, tanto particular como empresa.

Asus es un claro ejemplo de fabricante especializado en portátiles y como muestra su nuevo ZenBook Pro UX550 su nuevo portátil pensado para usuarios exigentes.

Por ahora conocemos poca información sobre este nuevo modelo que no ha sido presentado oficialmente y que sobre su aspecto únicamente conocemos una imagen filtrada.ASUS ZENBOOK PRO UX 550

Lo poco que se conoce dice bastante sobre este nuevo ZenBook Pro UX550 y es que por ejemplo contará con una pantalla de 15.6” con resolución 4K UHD (3840x2160p) con unos marcos realmente finos para el tipo de producto que se trata.

Esta resolución estará soportada, como no podía ser de otra manera, por una gran gráfica como es la Nvidia GeForce 1600 GTX.

En cuanto a su diseño, aparte de lo visto en la única imagen filtrada, se sabe que tendrá un acabado en aluminio y diseño ultra fino, confiriéndole un aspecto Premium y encuadrándolo en una gama de producto que no solo cuenta con grandes prestaciones sino que también quiere entrar por el ojo del usuario.

Por último comentaros que sobre aspectos puramente técnicos, solamente se ha dado a conocer su procesador, un Intel Core i Kaby Lake serie H lo que nos asegura una gran potencia, como esperamos de un gama alta.

En cuanto al precio y disponibilidad, nada se conoce todavía pero no dudéis que en cuanto se conozcan más detalles sobre este portátil ¡aquí os lo contaremos! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

Dejanos un comentario