Valora esta noticia

Amazon ha lanzado la 11va generación de su populares tablets Fire. Un nuevo diseño, mayor capacidad y otras novedades llegan con las tablets Amazon Fire HD 10 11va gen.

Amazon Fire HD 10

La empresa presentó dos tabletas Fire HD de 10 pulgadas. Estas mantienen resolución Full HD y disponen de biseles más delgados, junto a un 10% más de brillo en comparación con la generación anterior. En cuanto a su chipset, las tablets hacen uso del Helio P60T de Mediatek con ocho núcleos de CPU de hasta 2.0GHz.

Estará disponible en un par de variantes de memoria: 3GB de RAM + 32GB y 3GB de RAM + 64GB de almacenamiento. Su capacidad es expandible mediante una tarjeta MicroSD. También disponen de altavoces estéreo y de un jack de audio.

Su cámara trasera es de 5MP, mientras que su cámara frontal es de 2MP. En cuanto a la autonomía, Amazon promociona hasta 12 horas de pantalla con una sola carga (dependiendo del uso). Una carga completa tarda 4 horas a través de su puerto USB-C.

Se ofrece por un precio de 139.99 dólares (con anuncios) y estará disponible en negro, denim, lavanda y oliva.

Fire HD 10 Plus

web-block

El modelo Plus se ve potenciado por más RAM, llegando hasta los 4GB. También se ofrece con 32GB o 64GB de almacenamiento (expandible a través de MicroSD). Otro añadido en este modelo es el soporte para carga inalámbrica. Su autonomía máxima en horas de pantalla también es de 12 horas y comparte las mismas cámaras.

Esta versión tiene un precio de 179.99 dólares (con anuncios) y viene en un el color “pizarra”. Si añadimos la base de carga inalámbrica oficial el precio sube a 219.99 dólares.

Productivity Bundle Fire HD 10

El paquete de productividad (Productivity Bundle) de la tablet Amazon Fire HD 10 está compuesto por un teclado Bluetooth con una funda desmontable, una suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal (para hasta 5 dispositivos compatibles) y 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

La empresa afirma que el teclado tiene una autonomía de hasta 400 horas de uso por carga (a través de USB-C). Sus especificaciones son las mismas que las del Fire HD 10 estándar. Se ofrece por un precio de 219.99 dólares y viene en color negro, denim, lavanda y oliva.

Amazon Fire HD 10 Kids

Amazon también lanzó una variante para niños. Tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP. Viene con una funda protectora y una suscripción de 1 año a Amazon Kids+. Su navegador integra sitios cuidadosamente seleccionados.

La tablet Fire HD 10 Kids se ofrece por 199.99 dólares. Viene en tres colores: Aquamarine, Lavender y Sky Blue


web-block