Archos Play Tab: La tablet para juegos de mesa
4.7 (93.33%) 3 votos

Los juegos de mesa evolucionan con la tecnología, como esta lo hace en los demás ámbitos de nuestra vida. Casi todo, hoy en día, dispone de una pantalla con el fin de ser más práctico y ligero, desde los libros de texto hasta, como en muchos colegios optan, como por las tablets.

Las tablets suelen tener una utilidad similar a la de un ordenador, pero a veces surgen este tipo de dispositivos para un uso más específico, como fue el principio de los famosos E-Books hace años. A continuación hablaremos de la novedosa tablet enfocada a los juegos de mesa.

Archos Play Tab

Muchas veces hemos jugado a juegos de mesa y o nos faltan piezas, o no encontramos las instrucciones… Este tipo de problemas podrían desaparecer con un proyecto de la compañía Archos.

Las características de esta tablet enfocada a los juegos de mesa serían las siguientes:

Contaría con una enorme pantalla de 21 pulgadas, por lo que está pensada para estar en casa o en un sitio más o menos fijo. La portabilidad no es su punto fuerte debido a su enorme tamaño.

En cuánto a procesador, contaría con un octacore, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de 5000 mAh de batería.

La tablet en sí no destaca por sus especificaciones, pero serán más que suficientes para jugar a juegos poco exigentes como son el Monopoly, el parchís…

Aunque el diseño no es muy llamativo está justificado debido a su precio.

Ya que estos juegos, actualmente, ya cuentan con versiones móviles, podemos jugar con personas de la otra parte del mundo. Esta tablet de Archos, como podemos imaginar debido a sus especificaciones de gama baja, tendrá un precio bastante ajustado, ya que la propia compañía ha anunciado, que se podrá adquirir por 229 euros a lo largo de 2019.

Opinión personal

Sinceramente me parece una opción interesante sobretodo de cara al futuro, ya que si tenemos juegos de mesa, pues no los vamos a tirar pero en un futuro se acabarán extraviando debido al paso del tiempo y del uso ya que como hemos comentado antes acabamos perdiendo piezas… También de cara a los más pequeños es interesante ya que hoy en día los videojuegos han tomado más protagonismo frente a lo tradicional e igual esta es una de las formas  con la que puede volver el interés a estos juegos.

Fuente: El Androide Libre


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario