Así será la Lenovo Tab M10: una atractiva tablet 5G para la gama media
5 (100%) 1 voto

Este año, algunos fabricantes se sumarán (o volverán) al segmento de las tablets Android con el lanzamiento de nuevos productos. Se espera que Xiaomi haga su retorno con la serie Mi Pad 5. La otra compañía que prepara su propia alternativa es Lenovo. Reportes recientes apuntan a que la empresa estará lanzando pronto la Lenovo Tab M10 5G, también en los mercados internacionales.

La variante internacional de la Lenovo Tab M10 5G ha sido detectada recientemente en la Google Play Console. También ha sido vista pasando por las pruebas de la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto, contamos con muchos de los detalles clave de esta futura tablet. También sabemos cómo lucirá gracias a sus primeros renders.

Detalles clave de la Lenovo Tab M10 5G

De acuerdo al listado en Geekbench, esta futura tablet 5G de gama media ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie. También se nos revela que en su interior estará impulsada por el chipset Snapdragon 690 de Qualcomm, el cual integra el modem 5G que le ofrecerá esta capacidad. El hardware se completará con 4GB de RAM, al menos en la variante base. Su listado en la Google Play Console sugiere que también habrá una variante que contará con 6GB de RAM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, la futura Lenovo Tab M10 5G lucirá una pantalla que si bien su tamaño se mantiene desconocido por el momento, se ha confirmado que el panel será compatible con una resolución de 1.200 x 1.920 píxeles (WUXGA) y una densidad de píxeles de 240 ppi. Por último, la Lenovo Tab M10 5G está identificada con el número de modelo Lenovo TB-X607Z.

Este número de modelo es similar al de la variante solo-WiFi de la Lenovo Xiaoxin Pad Plus (TB-J607Z). Por lo tanto, todo nos indica que la Lenovo Tab M10 5G se tratará de la versión internacional de la Lenovo Xiaoxin Pad Plus 5G que se venderá en el mercado chino.

Pasando a hablar de su diseño, la Tab M10 5G de Lenovo tendrá un acabado suave y liso en su cuerpo. La tableta se muestra en un acabado de color blanco, el cual dispone de dos tonos en la imagen. Por supuesto, es bastante probable que esta no sea la única combinación de colores disponible. En los primeros renders también se nos muestra que la tablet tiene cámaras traseras duales que sobresalen. Finalmente, disfrutará de altavoces estéreo Dolby Atmos.

De momento es todo lo que se sabe sobre esta futura tablet. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario