La Lenovo Pad Pro 2022 y el Lenovo Legion gamepad son oficiales: todos los detalles aquí
5 (100%) 1 voto

Lenovo lanzó recientemente su nueva Lenovo Pad Pro 2022 en China. La más reciente oferta de la empresa llega como la sucesora de la Lenovo Pad Pro 2021. El dispositivo compite con otras tabletas de marca como Xiaomi, Huawei, Vivo, OPPO y más. Además, pensando en el segmento gaming, hay un nuevo gamepad para smartphones.

Todo sobre la Lenovo Pad Pro 2022

La Lenovo Pad Pro 2022 cuenta con una pantalla OLED de 11.2 pulgadas cuya resolución es de 2.5K píxeles y su frecuencia de actualización alcanza los 120 Hz. El panel también soporta un brillo máximo de 600 nits, HDR10+ y Dolby Vision. El dispositivo es compatible con un stylus y con un teclado.

Lenovo-Pad-Pro-2022-a-erdc

Para potenciar el disfrute de multimedia, la tableta está equipada con un potente sistema de altavoces cuádruples mejorados por Dolby Atmos y ecualizados por JBL.

Lenovo-Pad-Pro-2022-speakers-altavoces-erdc

Internamente, la Lenovo Pad Pro 2022 se ofrece en dos opciones de procesador. Hay una variante impulsada por un Snapdragon 870 mientras que la otra está equipada con el MediaTek Kompanio 1300T. La tableta incluye hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo obtiene su energía de una unidad de batería de 8.200 mAh con soporte para carga súper rápida de 68W a través de USB-C.

La Lenovo Pad Pro 2022 de 6 GB + 128 GB (chip MediaTek) cuesta 2.199 yuanes (unos 321 euros). La variante de 8GB + 128GB (chip Snapdragon) tiene un precio de 2.499 yuanes (unos 365 euros).

Todo sobre el Lenovo Legion gamepad para smartphones

Además de una tablet, Lenovo también lanzó un Lenovo Legion gamepad para juegos móviles. El gamepad cuenta con hasta 6 horas de duración de la batería, así como otras características atractivas.

lenovo-legion-gamepad-mobile-smartphones-b-erdc

El gamepad Legion tiene un mango de juego ligero y pequeño, con un peso de solo 40 g. Su carcasa está hecha de un proceso de moldeo por inyección de dos materiales, con bordes transparentes que no bloquean la pantalla. Una cubierta de silicona en la parte posterior añade comodidad al gamepad con un agarre más resistente.

lenovo-legion-gamepad-mobile-smartphones-a-erdc

La batería de 150 mAh del gamepad tiene una interfaz tipo C para recargarlo. El gadget aporta un joystick y botones programables (laterales y traseros) que se pueden utilizar al gusto del jugador en una gran variedad de juegos. Con esto la empresa busca ofrecer una experiencia de juego potenciada para los juegos online.

lenovo-legion-gamepad-mobile-smartphones-c-erdc

El pad admite conexión instantánea (de una tecla) en dispositivos ZUI (teléfonos con la UI de Lenovo) a través de Bluetooth, aunque también ofrece soporte a otras marcas. El interruptor tiene un anillo indicador que brinda información en tiempo real sobre el estado del gamepad.

El gamepad Lenovo Legion tiene un precio en China de 99 yuanes (unos 15 euros).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM