El iPad Mini 6 recibirá un rediseño: así lucirá la tablet de Apple
5 (100%) 1 voto

Apple se encuentra en el proceso de renovación de sus líneas de dispositivos. En algunos de los casos la renovación se lleva solo internamente, mientras que algunos otros productos también contarán con diseños actualizados. Uno de los futuros productos que disfrutarán de una renovación completa, tanto en diseño como en especificaciones técnicas, será la futura próximo iPad Mini 6.

La fuente de la filtración del diseño de la futura iPad Mini 6 viene de parte del informante David Kowalski. Este es el mismo quien previamente filtró información muy certera relacionada con dispositivos como los Google Pixel 5, Samsung Galaxy Note20 y el iPhone 12 Pro. Por lo tanto, sus publicaciones cuentan con buena credibilidad.

Así luciría la nueva iPad 6 con su nuevo diseño

Anteriormente, la fuente también había compartido información sobre el Apple iPad Pro de este 2021. Ahora, en la información más reciente referente al iPad Mini 6, se revela que la compañía usará un sensor de huellas dactilares Touch ID colocado directamente sobre la pantalla. Eso sí, no es que el lector de huellas se integrará de manera oculta en la pantalla, sino que tendríamos un recorte en la región de Touch ID.

Sin embargo, esto podría ser una mala interpretación, y puede ser solo con fines ilustrativos. Pero, teniendo en cuenta que Apple nunca ha implementado un lector de huellas oculto en pantalla, la posibilidad del recorte apunta a ser la más probable.

Otra característica de la que se informa es que la pantalla tendría una perforación en la zona superior central para albergar un sensor de cámara frontal. De esta manera, la empresa de Cupertino será capaz de reducir el tamaño de los biseles alrededor de panel, ofreciendo una experiencia de pantalla completa más inmersiva a los usuarios.

Esta nueva filtración parece estar en línea con lo que dijo anteriormente el conocido analista Ming-Chi Kuo. Esta fuente había señalado que el iPad Mini 6 llegaría al mercado con una pantalla de 9.1 pulgadas. Por lo tanto, ya parece confirmarse que el dispositivo llegará con una pantalla de tamaño más grande en comparación con los modelos anteriores de la serie iPad Mini.

Se espera que la futura tablet de Apple venga impulsado por el chipset Apple A14, que es el mismo chip que alimenta la serie iPhone 12 recién lanzada. Finalmente, en cuanto al aspecto de la disponibilidad, se espera que llegue al mercado durante el mes de marzo de este año. La tablet sería presentada junto con el iPad Pro 2021 y el iPhone SE 2021.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario