Entertainment Space para tablets Android: rápido acceso a nuestro contenido favorito
5 (100%) 1 voto

Una de las grandes deudas de Google para con su sistema operativo Android son las funciones y características pensadas para las tablets. Desde hace años, el gigante de Mountain View se ha prácticamente “olvidado” de este segmento, y todas las novedades han estado pensadas para los smartphones. Sin embargo, el año pasado, Google se acordó de las tablets Android y lanzó la función Kids Space (Espacio Infantil). Ahora, las tablets Android recibirán una nueva característica en forma del Entertainment Space (Espacio de Entretenimiento).

“Entertainment Space” se puede describir básicamente como la versión del “Kids Space”, pero para los miembros mayores de la familia. Para aquellos que no lo sepan, Kids Space es un modo dedicado que reúne todas las cosas divertidas para los niños, como libros, juegos y videos, en un solo lugar.

Por otro lado, Entertainment Space se trata de una característica que reúne nuestros libros, películas, programas de servicios de transmisión, videos recomendados de YouTube y juegos en un mismo “hub”. La característica cuenta con tres pestañas principales para navegar por todo el contenido. Las pestañas de Entertainment Space se describen a continuación.

Así es Entertainment Space para tablets Android

Watch Tab: incluye las películas, programas de televisión y videos de YouTube. Los usuarios podrán encontrar qué ver, alquilar o comprar películas de Google TV, además de reanudar las películas y los programas que estaban viendo. Si no sabemos que disfrutar, Google dice que hay una fila de recomendaciones que incluye contenido de Google TV, Twitch, Hulu y varios otros servicios.

Watch Tab

Games Tab: esta sección es la que reúne nuestros juegos favoritos. La pestaña también tiene nuevos juegos a manera de recomendados, algunos de los cuales admiten la función de “juego instantáneo”. Esto nos permitirá probarlos de inmediato sin necesidad de descargarlos.

Play Tab

Read Tab: esta pestaña está dedicada a los amantes de la lectura. Aquí se reúnen todos nuestros libros, incluidos los audiolibros. Google menciona que ofrecerá vistas previas gratuitas de algunos libros antes de comprometernos a comprarlos. También hay una fila de recomendaciones basada en las tendencias actuales, así como libros con descuento.

Read Tab

La función Entertainment Space o Espacio de Entretenimiento hará su debut este mismo mes en las tabletas Onn de Walmart. Mas adelante, se espera que esté disponible a nivel mundial (a finales de este año) para tablets Android seleccionadas (fabricadas por Lenovo, Sharp y más). Esperemos que esto solo sea el comienzo de un conjunto de nuevas funciones para potenciar el multimedia y la proceridad en las tablets Android por parte de Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario