Especificaciones clave de la Samsung Galaxy Tab S6 filtradas
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado mucha información sobre la próxima tablet insignia Galaxy Tab S6 de Samsung. La compañía surcoreana lanzará su serie de terminales emblemáticos Galaxy Note 10 el día 7 de agosto. Probablemente, la tablet Galaxy Tab S6 pueda hacerse oficial en el mismo evento. Los renders filtrados de la tableta han revelado todo el diseño de la misma. Una nueva filtración ha revelado las especificaciones t características clave del dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S6 Especificaciones

La filtración en cuestión llega por parte de Ishan Agarwal. La Galaxy Tab S6 mide 244.5 x 159.5 x 5.7 mm y pesa 420 gramos. Se espera que la tableta venga con una pantalla AMOLED con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Se especula que podría ser un panel de 10.5 pulgadas en el que vendría integrado un lector de huellas dactilares.

La Galaxy Tab S6 será la primera tablet en ser potenciada por la plataforma de hardware insignia de Qualcomm, el Snapdragon 855. El SoC estará asistido por hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno a bordo. Las variantes esperadas de la tableta son 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. También contará con un almacenamiento expandible que admitirá una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.

La parte frontal del Galaxy Tab S6 tiene una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0. La carcasa trasera de la tablet está equipada con una configuración de cámara dual que incluye una lente principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Curioso que se incorpore una cámara dual en una tablet, cuyo enfoque no es principalmente la fotografía.

El dispositivo estará alimentado por una batería de 7.040 mAh. Esta vendrá con soporte para carga rápida. Hay una ranura presente en la parte posterior del dispositivo donde el S-Pen puede sentarse al ras en su parte posterior. La funcion Air Gesture (también conocido como Air Mouse) del S-Pen permitirá controlar la tablet sin tocar la pantalla.

Según el filtrador, el S-Pen de la tablet tiene una autonomía de casi 6 horas con una sola carga. Sin embargo, con las funciones de Air Mouse activadas, solo puede durar alrededor de 30 minutos. La tablet también vendrá equipada con la función de reconocimiento facial. Se ofrecerán altavoces cuádruples configurados por AKG y tendrá soporte para Samsung DeX, para una experiencia de escritorio completa al conectarlo a un monitor más grande. El Asistente Bixby también estará en el dispositivo. El Galaxy Tab S6 puede venir en colores como Mountain Grey, Rose God y Blue.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario