Filtrada la Huawei MatePad 10.4 de gama media: especificaciones e imágenes
5 (100%) 1 voto

En noviembre de 2019, Huawei lanzó la tablet Huawei MatePad Pro 5G con el chipset Kirin 990 5G. Más adelante, en febrero de 2020, la compañía anunció su edición global. Una nueva filtración revela que Huawei ahora está trabajando en una tableta MatePad de gama media premium impulsada por el chipset Kirin 810. Aún no se conoce el nombre exacto del producto del dispositivo. Sin embargo, la nueva filtración ha revelado sus especificaciones clave, además de varios renders.

Muchos detalles filtrados de la Huawei MatePad 10.4

Las imágenes de la Huawei MatePad 10.4 muestra que estará disponible en dos variantes de color: Fritillaria White y Ye Lan Grey. En la zona frontal, la tablet está equipada con un gran panel de 10.4 pulgadas que arroja una resolución de 1200 x 2000 píxeles. Las imágenes no muestran el panel, por lo que no se sabe si tendrá un diseño de pantalla perforada. La filtración también indica que llegará con soporte para el lápiz óptico o stylus M Pen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona trasera del dispositivo cuenta con una cámara de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED. La cámara frontal también cuenta con 8 megapíxeles, pero no tendrá un flash asistiendola.

La Huawei MatePad 10.4 se alimentará de una gran batería con 7.250 mAh de capacidad. No se sabe si la batería admitirá la función de carga rápida. Como sistema operativo de serie ejecutará Android 10, probablemente bajo la capa de personalización EMUI en su nueva versión 10.1 con todas sus novedades y mejoras. También contará con el chipset de conectividad HiSilicon Hi1103 que brindará soporte para Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 802.11ac.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que la Huawei MatePad 10.4 con Kirin 810 llegue en versiones solo-Wi-Fi y LTE. El modelo Wi-Fi podría estar disponible en dos combinaciones de memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. También se espera que la edición LTE del dispositivo llegue en variantes con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Es posible que la versión más económica del dispositivo cuente con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno.

Posible precio filtrado

Es llamativo que en un nuevo producto de gama media premium la marca no utilice su más reciente chipset para ese segmento, el Kirin 820 5G, pero es probable que se haya optado por el Kirin 810 para lograr un precio más bajo. La fecha de lanzamiento de la Huawei MatePad 10.4 se encuentra actualmente en secreto. La filtración indica que podría venderse con un precio que partirá de los 1.799 yuanes (unos 233 euros o 254 dólares). La tablet puede presentarse de manera oficial junto a la serie de teléfonos Huawei Nova 7, que se espera que se estrene el 23 de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario