Filtrados renders de la Samsung Galaxy View 2, una tablet gigante
5 (100%) 1 voto

A finales del año 2015 el fabricante Samsung presentó un producto inusual bajo el nombre de Samsung Galaxy View. Se trataba de una tablet de gigantes dimensiones con una enorme pantalla de 18.4 pulgadas. Esta también venía con un soporte trasero para poder usarla como si de un monitor táctil se tratase. El día de hoy han surgido renders que filtran al sucesor de este modelo: el Samsung Galaxy View 2. Esto significa que su llegada no tomaría mucho tiempo a partir de ahora.

Durante septiembre del pasado año 2018 el modelo de tablet SM-T27A recibió una certificación por parte de los entes de Bluetooth SIG and Wi-Fi Alliance. Desde ese momento se pensó que se trataba del Samsung Galaxy View 2, sin embargo con el pasar de las semanas este nunca fue presentado oficialmente. La filtración del Galaxy View 2 nos habla de que tendría una pantalla algo más pequeña, quedando en 17.5 pulgadas. Al igual que su predecesor, el panel tendría resolución Full HD 1080p.

Los renders también permiten ver que este nuevo modelo tendría unos marcos algo más reducidos que su antecesor. El formato del soporte trasero parece que también ha sido renovado para este modelo. En el Samsung Galaxy View 2 nos encontraríamos con un soporte renovado con bisagras. Esto permitiría el uso de la tablet a manera de “carpa” con un Angulo de inclinación de 30 grados. En este nuevo soporte hace presente un gran agujero circular en su parte central. Este serviría para sujetar y mover el dispositivo de grandes dimensiones con mayor comodidad.

El Galaxy View 2 contaría con un procesador Exynos 7885 acompañado de 3 GB de RAM. No se ha revelado más información acerca de las especificaciones de esta futura tablet. El número de modelo SM-T927A sugiere que estaría disponible en los Estados Unidos mediante AT&T. También se ofrecería una versión con conectividad Wi-Fi únicamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario