Galaxy Tab S6 se muestra por completo en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses, Samsung anunció su Galaxy Tab S5e, una tablet de gama media premium. Tras su lanzamiento, se daba por hecho que la tablet insignia del año llegaría como Galaxy Tab S5. Así este resultaría en un sucesor directo de la Galaxy Tab S4 del año pasado. Sin embargo, hace algunos días se filtró que Samsung se saltaría el número 5 para su línea de tablets insignia. Se reveló que en lugar de lanzarse como Galaxy Tab S5, se anunciará como Galaxy Tab S6.

Renders de la Galaxy Tab S6

Las fotos en vivo y las especificaciones de esta futura tablet surgieron hace poco más de una semana. Ahora han surgido varios renders de prensa oficiales filtrados los que se dejan ver con todo detalle. Se espera que la tablet Galaxy Tab S6 llegue durante el mes de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los renders oficiales filtrados se hicieron públicos gracias al medio Android Headlines. Nos muestran que la Galaxy Tab S6 vendrá en tres colores: azul, gris y oro rosa. La tablet tendrá biseles de igual tamaño a los de su antecesora, la Galaxy Tab S4, alrededor de su pantalla Súper AMOLED.

Cuando se mantiene en modo vertical, la Galaxy Tab S6 tiene dos altavoces y un puerto USB tipo C en la parte inferior además de dos altavoces en la parte superior para un sistema de cuatro altavoces. Estos altavoces se muestran como realizados en colaboración con la marca de audio AKG. En el lado derecho del marco se encuentran el botón de volumen, de encendido y una bandeja de tarjeta MicroSD o la bandeja de SIM. El lado izquierdo es el hogar de un conjunto de conector de pines para un teclado externo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tableta tendrá una ranura en la parte posterior. En esta el stylus S Pen rediseñado se unirá magnéticamente cuando no esté en uso y también para cargar. Este surco está directamente debajo de las cámaras duales dispuestas verticalmente. Sorprendentemente, no hay flash LED pero sí un segundo sensor de cámara.

Hay informes de que la tableta insignia contará con un lector de huella dactilar integrado en pantalla. Sin embargo, ninguno de los renders hace especial mención a esta supuesta característica. Los biseles tampoco parecen albergar un sistema de desbloqueo por iris como su predecesor. Pero estos tampoco muestran la cámara frontal y sabemos que Samsung no se saltará eso. Por lo tanto, es probable que haya un escáner Iris aunque los renders no lo muestren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Galaxy Tab S6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y debe venir en varias configuraciones. Se dice que la pantalla mide 10.5 pulgadas al igual que la de su predecesora. También se ha informado que tiene una cámara frontal de 8 MP y cámaras traseras dobles de 13 MP + 5 MP. Tendrá Android 9 Pie y será compatible con Samsung DeX. Su precio es desconocido por el momento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario