Valora esta noticia

Tal parece que habrá una Tablet llamada Google Pixel Tab Pro, un dispositivo de grandes dimensiones que tendría serias intenciones de adentrarse a un segmento Premium. Es importante mencionar; que meses previos se hablaba de una Tablet relativamente económica que donde estaría presente el chip Tensor de primera generación.

Pero, todo parece indicar que la estrategia del gigante americano no acabaría aquí. De esta forma, habría un producto con mejores prestaciones a nivel de potencia e incluso podría existir compatibilidad con un lápiz inteligente. En fin, vamos hablar a detalle de lo que sabemos de esta Tablet; que podría estar a la altura de muchos rivales de hoy en día.

Google Pixel Tab Pro, ¿Qué lo hace especial?

web-block

Aunque no se tiene renders y tampoco datos técnicos de momento, sí que tenemos información de que es probable que el Google Pixel Tab Pro, tenga un tamaño de pantalla superior a la versión normal. Y precisamente esto concuerda con el hecho de que sea compatible con un lápiz inteligente, siendo una herramienta tremendamente útil para el ámbito de la productividad.

Esta interesante estrategia por parte de Google pretende hacerles frente a los dispositivos de Samsung, que bien sabemos que en su línea Tab S se encuentran entre los mejores y más eficientes del mercado. Así que, de esta forma podríamos contemplar una lucha titánica en este sector, algo que ya hacia falta desde hace mucho tiempo.

Poderoso procesador y mejor cámara

Otros de los aspectos que podríamos considerar es una mejora en cuanto al rendimiento, donde posiblemente estaría presente un novedoso chip Tensor. Pero, puede que en este Google Pixel Tab Pro también podría entrar un SoC de Qualcomm, aunque esto último rompería con la estrategia de la firma de mantener sus productos bajo una potencia de casa.

En cuanto a la cámara principal se dice que estará equipada por un sensor de gran calidad, y sabemos la gran experiencia de esta importante empresa en este ámbito. Sin embargo; creemos que vendría con mejoras AI para escanear documentos e incluso puede que veamos importantes tecnologías de realidad aumentada.

Todo esto hace del Google Pixel Tab Pro realmente interesante, sin dejar de mencionar que su sistema operativo será uno de los puntos más fuertes y únicos, sobre todo por la experiencia pura y limpia que muy poco se encuentra en otros fabricantes. Solo nos tocará esperar hasta que se filtre más información al respecto, algo que podría estar sucediendo en las próximas semanas.


web-block