Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷Google Pixel Tablet se deja ver, y puede que no sea lo que esperábamos
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Google Pixel Tablet se deja ver, y puede que no sea lo que esperábamos
5 (100%) 1 voto

Desde hace algún tiempo la propia empresa de la gran “G” dio a conocer una tablet llamada Google Pixel Tablet, con el tiempo se corrió el rumor que realmente habría una versión estándar y otro bajo el apellido “Pro”. Pues una vez más se ha desmentido todo esto, y tal parece que la firma habría dado un paso hacia atrás con una de estas unidades.

El mundo de la tecnología es así, diversos rumores son el epicentro de muchas teorías; pero en este caso la firma habría cancelado una de estas unidades, los motivos de momento se desconocen. Sin embargo, la firma se está preparando para el lanzamiento de alguno de estos, al menos es lo que se sugiere por la gran cantidad de información que se ha desvelado el día de hoy.

Lo que se sabe del Google Pixel Tablet

Algunas fotografías del Google Pixel Tablet en formato de postproducción se han desvelado el día de hoy, donde se observa una tablet realmente convencional y que a primeras no resguarda ninguna impresión. Esto puede que sea uno de los puntos más decepcionantes de este dispositivo, ya que como sabemos los productos “Pixel” destacan por brindar unas vistas únicas e interesantes a nivel de diseño.

Lamentablemente la firma no ha querido esforzarse demasiado en este caso, pero lo que si podríamos ver es el chipset más actual del fabricante americano; hablamos del Google Tensor de 2da generación. Esto es lo que se argumenta desde varias fuentes, sin embargo, no escapa otra teoría de que finalmente se trate del chip Tensor de los Pixel 6 series. En cualquier caso, ambos procesadores se ajustarían muy bien en este dispositivo de grandes dimensiones; ya que tendrían un enfoque hacia un mejor rendimiento.

Ahora bien, tampoco podemos negar que obtener un hardware actual sería lo coherente; ya que Google haría su debut en un sector que se está volviendo muy competitivo. Así que, la idea de que esta unidad se trate en verdad de la versión “Pro sería la decisión idónea sin duda alguna. Por otro lado, se dice que esta tablet vendrá con una RAM de LPDDR5 de 8GB acompañado de 256GB de almacenamiento; un dato realmente curioso y que no se ve en tablets convencionales.

Es probable que este producto lleve el apellido “Pro”, generando gran expectativa entre los fanáticos; si esto finalmente es así también podríamos ver un alto costo en su lanzamiento al mercado. En fin, aún tenemos muchas dudas entorno a la futura Google Pixel Tablet; solo nos queda esperar hasta que la compañía del buscador más famoso nos desvele todos sus secretos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM