Honor Tab 5, nueva tablet con Dolby Atmos y altavoces estéreo
4.3 (86.67%) 3 votos

Honor ha realizado el lanzamiento de su nueva Honor Tab 5 en China. Este resulta ser un dispositivo el cual se especializa en el área de multimedia por lo que su gran fortaleza está en el apartado de audio y video. Posee una configuración de dos altavoces simétricos para generar un efecto de sonido estéreo, y se ha combinado con la tecnología de sonido panorámico Dolby Atmos. Lo anterior permite una mejor experiencia para la visualización de películas por medio del dispositivo.

Especificaciones de la Honor Tab 5

Las especificaciones oficiales del Honor Tab 5 revelan que este se encuentra compuesto con chips de audio Smart PA dobles, los cuales permiten detectar el estado de ambos altavoces en tiempo real. Mediante esto puede ir ajustando de forma inteligente su amplitud para proporcionar mejoras considerables en lo que respecta al sonido, haciendo del resultado en la salida de audio más limpio y completo.

web-block

Otra de las prestaciones que ofrece el dispositivo es una pantalla de 8.0 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Al Honor Tab 5 le da vida un procesador Huawei Kirin 710 de 1,8 GHz octa-core, cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera con también 8 MP de resolución. La batería es de 5100 mAh.

El Honor Tab 5 no solo viene diseñado para sobresalir al momento de visualizar películas sino también de jugar videojuegos, ya que esta viene equipada con la tecnología GPU Turbo 2.0 que permite que el rendimiento de los gráficos de la GPU se vean mejorados, brindando una velocidad de cuadros más alta y estable durante el juego.

El sistema operativo que vendría con el Honor Tab 5 será Android 9.0 bajo la capa EMUI, ofreciendo el dispositivo la última actualización disponible hasta la fecha.

Precio y disponibilidad de la Honor Tab 5

Este terminal estará disponible a partir del dia 12 de Marzo. Variará su precio dependiendo de su modelo o versión, teniendo un precio de 1099 Yuan ($160) el modelo con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, un precio de 1299 Yuan ($190)  el modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y los modelos que ofrecen conectividad 4G tendrán un costo de 1399 Yuan ($200) (para el primer modelo mencionado) y 1499 Yuan ($220) (para el segundo modelo mencionado).

El dispositivo se pone a la venta inicialmente en territorio chino, sin noticias por los momentos de una versión internacional. Sin embargo se agradecería su disponibilidad pues cuenta con una buena combinación entre precio y prestaciones.

Fuente


web-block