Valora esta noticia

Si ayer hablamos del nuevo Honor 7X y cómo Huawei está potenciando su segunda marca, hoy tenemos la prueba de que quiere que Honor poco a poco tenga más presencia en más mercados que no solamente el de los Smartphones, y es que hoy ha sido presentada una nueva tablet de la compañía, su nombre: Honor Waterplay Tab.

web-block


Si comenzamos por la razón de este nombre, contaros que es debido a su certificación IP67 que le hará estar a prueba de polvo y salpicaduras de agua. Otro elemento a destacar antes de entrar más en profundidad en sus especificaciones, está en el apartado del sonido, con un audio 3D compuesto por 4 altavoces estéreo con el que comentan desde la compañía que se consigue una mejor experiencia.honor-waterplay-tab
Esta Honor Waterplay Tab contará con una pantalla de 10.1″ y una resolución FullHD, más concretamente 1920 x 1200p y una densidad de 224ppp, una densidad un poco baja para el tamaño de esta pantalla pero que de seguro tiene muy buen resultado, consiguiendo además ganar autonomía sobre otras con mayores resluciones.
Si nos metemos debajo de la carcasa, esta Honor Waterplay Tab vendrá equipada con un procesador marca de la casa, es decir un procesador Kirin, concretamente el Kirin 659 compuesto por 8 núcleos y que estará acompañado de 3GB/4GB de RAM, según el modelo que elijamos, y un almacenamiento de 64GB ampliable hasta en 256GB más mediante microSD. Si hacemos honor a la verdad, habrá una tercera variante, de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento y con conexión LTE.honor-waterplay-tab
La autonomía de la que hemos hablado antes, estará determinada por la batería de 6660mAh con la que esta Honor Waterplay Tab capaz de cargarse por entero en tan solo 2 horas y media a través de un puerto USB Tipo-C.
Esta tablet de Honor contará con un lector de huellas en la parte delantera aprovechando el botón Home que tiene justo en esa parte del dispositivo.
Como última especificación contaros que esta Honor Waterplay Tab vendrá con Android Nougat pero aderezada con la interfaz de usuario Emotion UI 5.1 tan característica de la compañía.
Esta Honor Waterplay Tab saldrá a la venta el día 24 de Octubre aunque la compañía ya ha comenzado el período de reserva.


web-block