Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ HTC A101: Una Tablet que no tiene demasiado sentido
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

La firma ha presentado el día de hoy una Tablet muy peculiar, hablamos del HTC A101. Vemos que la firma le ha tomado gusto el volver a lanzar dispositivos después de algún tiempo, pero sinceramente estamos frente a un producto que no resguarda sentido alguno, además su aspecto no es para nada apreciable.

Hace algunas semanas el reconocido fabricante anunciaba a su Desire 22 Pro, donde todos estamos de acuerdo que es un Smartphone que podría fracasar de nuevo. Y todo parece indicar que en esta alternativa de productos con paneles gigantes correrá el mismo riesgo, sin más veamos de que se trata todo esto.

HTC A101 una Tablet de gama baja a toda regla

Nos encontramos frente a una Tablet que conserva un diseño algo viejo, es como si se tratase de un producto de hace cuatro o cinco años. El panel es de 10.1 pulgadas con tecnología LCD, lo bueno es que su resolución es FullHD+ (1920 x 1080 píxeles). Con estos primeros datos nos damos cuenta que será una pantalla orientada hacia el apartado multimedia, pero lejos de la experiencia que podríamos tener con un AMOLED y frecuencia alta.

Este HTC A101 integra un chip Unisoc, concretamente el T618. Para los que no saben esta compañía de microprocesadores destaca por ofrecer componentes para dispositivos de gama de entrada, así que sobre papel no esperamos una experiencia a nivel alto. Sin embargo, nos sorprende que se haya implementado bajo una RAM de 8GB; esto ayudaría a gestionar mejor las diferentes tareas que se le imponga. Por otro lado, solo encontremos una versión de 128GB de almacenamiento.

Como novedad la firma incorpora un lente de 16 megapíxeles para el sensor principal, acompañado de un Gran Angular de 2 megapíxeles, asimismo la cámara delantera es de tan solo 5MPX. En definitiva, es un apartado que no destaca demasiado y posiblemente los resultados sean muy pobres; aunque no podríamos ser tan severos ya que en estos tipos de productos la fotografía no es algo tan relevante.

Ya para finalizar es necesario hacer mención sobre su batería, ya que la misma llega hasta las 7.000mAh. Por supuesto podríamos determinar que en el apartado de la autonomía será más que suficiente para un usuario promedio, lo negativo es que su carga rápida es de 10W haciendo de los tiempos de carga eternos.

Precio y disponibilidad

El HTC A101 de momento estará en Rusia, y creemos que no saldrá de ahí. En cuanto al precio este se encuentra en 350 euros al cambio, un costo para nada razonable para todo lo que ofrece.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM