Huawei confirma que la MatePad Pro vendrá con un Stylus
5 (100%) 1 voto

Huawei ya prepara todo para hacer el gran lanzamiento de su tableta MatePad Pro de gama alta. Este 25 de noviembre se estará realizando el evento de lanzamiento de la tableta. La compañía Huawei confirmo que la MatePad Pro contara con un lápiz para la utilización del táctil. Más allá de eso, es muy escasa la información sobre este lápiz; no obstante, es probable que se anuncie como una versión mejorada del lápiz MatePen, el cual fue presentado en 2016, junto al MateBook.

Existe mucha probabilidad de que la nueva tableta MatePad de Huawei se vea dirigida al mercado de gama alta. Además del lápiz recientemente anunciado, los renders también revelan la gran pantalla de iPad Pro-esque con la que contara la MatePad. En la esquina superior izquierda de la pantalla se presenta un agujero perforado en donde se ubica una cámara. Esa podría de tratarse de la primera tableta en el mercado en implementar un diseño de agujero perforado. En los renders se puede apreciar que los biseles de los lados son bastante delgados.

En la parte trasera de la tableta se deben de estar presentando una configuración de cámaras duales. El procesador encargado de darle vida al dispositivo seria el poderoso Kirin 990. Otras de las características que se esperan en la tableta son tales como 8 GB de memoria RAM; un almacenamiento interno dotado con 256 GB de capacidad; un conector pun de pogo para accesorio de teclado; y también se espera este equipado con una gran batería.

En razón de que el MatePad estará llegando al mercado como una tableta de gama alta; se espera que el precio por el cual se esté vendiendo sea algo elevado. Hasta los momentos no ha surgido ninguna noticia sobre su precio pero seguramente en los próximos días se informe al respecto.

Ante cualquier nueva información que este surgiendo sobre la MatePad, estaremos atentos para llevarla ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario