Huawei MatePad 10.4: nuevos detalles clave de la tablet de gama media
5 (100%) 1 voto

Huawei planea el lanzamiento de la MatePad 10.4, una nueva tablet que llegará próximamente, según se ha filtrado hace poco. Ahora, un usuario a través de la red social Weibo ha publicado más detalles sobre las especificaciones clave del dispositivo. Gracias a esto podemos confirmar que será un producto destinado a la gama media premium, y que estará potenciado por el chipset HiSilicon Kirin 810.

Más especificaciones de la Huawei MatePad 10.4

Según la publicación en el sitio web chino de microblogging, la gran pantalla de la Huawei MatePad 10.4 tendrá una resolución de 2000 x 1200 pixeles. El panel también sería compatible con lápiz óptico o stylus M Pen. Contará con un sensor de cámara de 8 megapíxeles tanto en su zona frontal como en la posterior. La nueva tablet del gigante chino llegará en múltiples configuraciones de capacidad, entre las cuales se incluyen 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento para el modelo compatible con redes 4G mediante una tarjeta SIM. Mientras tanto el modelo solo compatible con WiFi estará disponible en variantes que ofrecerán 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento o 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto al apartado de la conectividad, se dice que la Huawei MatePad 10.4 se carga a través de un puerto USB tipo C y que es compatible con Bluetooth 5.1. Pasando a hablar de su batería, se espera que la tablet reciba energía de una gran celda con 7.250 mAh de capacidad. Ejecutará EMUI 10.1 de fábrica como sistema operativo, el cual contará con Android 10 como base. Se dice que la versión de su sistema operativo para la tablet está especialmente diseñada para un uso multimedia extendido, como ver audio y video, o contenido en streaming.

Posible precio de partida

Según los informes que han surgido anteriormente acerca de la tablet, la Huawei MatePad 10.4 llegaría al mercado chino primero con un precio de 1.799 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en unos 233 euros o 255 dólares. También se afirma que estará disponible en dos modelos de color diferentes, incluidos el blanco y el gris nocturno.

Hasta los momentos, desde Huawei no hemos tenido alguna confirmación oficial sobre esta futura tablet que está en preparación para una posible presentación durante las próximas semanas. El próximo evento de lanzamiento de Huawei será para la serie de teléfonos insignia Nova 7, cuya fecha de presentación filtrada seria el próximo 23 de abril. En caso de confirmarse esa fecha, es probable que veamos la nueva tableta durante el mismo evento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario