Huawei MatePad 11 2023, la tablet más potente y eficiente que necesitas
5 (100%) 1 voto

El Huawei MatePad 11 2023 aterriza oficialmente en España, una Tablet que cuenta con unas prestaciones muy interesantes que la hace ideal para un público muy exigente.

Como siempre la firma no ha querido escatimar demasiado en estos dispositivos de grandes dimensiones, y por supuesto de nuevo apuesta en el mercado español para tratar de hacerse un lugar en el sector. Por otro lado, también sabemos que Huawei no se contiene al colocar precios tan elevados a pesar de sus carencias como los servicios de Google; pero finalmente creo que nos encontramos con un producto que se posiciona bien en estos aspectos.

Si quieres conocer un poco más sobre las características y precio esta nueva Huawei MatePad 11 2023, pues quédate porque podría llegar a encantarte.

Huawei MatePad 11 2023, una Tablet más que competente

web-block

A primera vista el Huawei MatePad 11 2023 no cuenta con un diseño tan llamativo, pero su sobriedad también hace que sea elegante en todo momento. En este punto los marcos en la parte frontal son peculiarmente grandes, y es entendible ya que estamos hablando de un tamaño de 11 pulgadas y se requiere que obtengamos comodidad al momento de tenerlo en mano.

En este sentido nos encontramos con una panel IPS/LCD en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, una Tablet que sale muy bien parada al momento de disfrutar de nuestras series y películas favoritas; además, esta Tablet incorpora cuatro altavoces para una experiencia multimedia realmente inmersiva.

Pero el corazón que le da vida a esta Huawei MatePad 11 2023 es el Qualcomm Snapdragon 865, un chipset que ya lleva un tiempo en el mercado pero que ha demostrado ser suficiente para correr cualquier aplicación o juego de la actualidad. A este le acompaña 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, una configuración solvente para la gama en la que se encuentra.

Si nos vamos al aspecto fotográfico en estos productos no resulta ser el mejor, ya que son dispositivos que no están destinados para generar fotografías. Sin embargo, los 13 megapíxeles con flash LED en parte trasera y los 8 megapíxeles para videoconferencias; nos parece suficiente para capturas muy puntuales.

Lo que si nos encanta es la incorporación de los 7.250mAh de batería, que debería llegar hasta los dos días sin tantos inconvenientes. Su carga rápida es de 22W, quizás insuficiente para el tamaño de la batería, pero algo es mejor que nada.

Precio y disponibilidad

El Huawei MatePad 11 2023 se encuentra disponible desde ya en España, y lo vamos a poder adquirir en 399 euros.


web-block