Huawei MatePad 11: la más asequible también es la tablet Huawei más interesante
5 (100%) 1 voto

Hoy fueron presentadas las nuevas tablets premium de Huawei. Entre estas, las más caras son las de la serie Huawei Mate Pro, cuyas características repasamos en este artículo. Ahora, veremos todo lo que tiene para ofrecer la Huawei MatePad 11, que gracias a su combinación de especificaciones, alto rendimiento y precio puede colocarse como la más interesante en la línea para el público general.

Todo sobre la nueva Huawei MatePad 11

Pantalla

El producto más económico en la línea presume de una pantalla con tecnología LCD IPS y una resolución de 2.560 x 1.600. Al igual que su hermano más caro, esta versión disfruta de una alta tasa de refresco de 120Hz y una relación de contraste de 1.500:1. También dispone de biseles ligeramente delgados alrededor del panel, pero no tan reducidos como en las variantes Pro. El panel mantiene soporte al lápiz óptico M-Pencil de Huawei.

Hardware

Pasando a hablar de su hardware, esta tablet promete ofrecer un muy alto rendimiento gracias a la inclusión del chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Esto significa que será capaz de moverse al nivel de la MatePad Pro de 10.8 pulgadas, ya que esta última incluye un chipset Snapdragon 870 (una versión del mismo SD865 con velocidades de reloj un poco más elevadas).

El hardware de la MatePad 11 se completa con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo lo anterior está alimentado por una batería de 7.250mAh con soporte a carga rápida de 22.5W a través de su puerto USB-C.

Sonido y cámaras

Otra cosa que comparte con uno de sus hermanos más caros es el sistema de sonido compuesto por cuatro potentes altavoces Harman Kardon y una salida de audio mejorada a través del sistema de sonido Histen 7.0. Entonces, puede ser igual de buena para exprimir el multimedia que la MatePad Pro de 10.8 pulgadas, precio a un precio más asequible.

Su zona posterior es el hogar de una única cámara de 13MP, mientras que su cámara frontal es un sensor de 8MP.

Sistema y precio

Este modelo también disfruta del sistema operativo HarmonyOS de serie. Sus precios y variantes para Europa se muestran a continuación.

  • Huawei MatePad 11 (64 GB): 399 euros
  • Huawei MatePad 11 (128 GB): 499 euros

M-Pencil 2

Huawei también anunció un nuevo stylus para la productividad en sus tablets. El M-Pencil 2 trae consigo un diseño renovado, menor latencia y mayor precisión. También tiene una punta transparente recubierta de platino. El M-Pencil 2 se adquiere por separado, y su precio en China es de 599 yuanes (unos 77 euros o 94 dólares). Por supuesto, es compatible con la MatePad 11 y con las MatePad Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario