Huawei MediaPad M6: especificaciones y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Huawei actualizará su línea de tablets MediaPad esta semana cuando presente la serie de teléfonos Nova 5. La tablet MediaPad M6, al igual que su predecesor, llegará en múltiples variantes. Una de estas variantes será un modelo de 10 pulgadas cuyos renders y especificaciones se hayan filtrado.

Diseño de la Huawei MediaPad M6

Respecto a su diseño, la MediaPad M6 tendrá un cuerpo de aluminio. Hay una sola cámara en su parte posterior que sobresale, y debajo del sensor hay un flash LED

La MediaPad M6 tiene dos rejillas de altavoz en la parte inferior junto con tres pines pogo para conectar a un teclado. El M5 tenía rejillas más largas para los altavoces y estaban en la parte posterior y no en los lados. Existe seguridad de que hay dos altavoces en el lado opuesto del M6 ya que el MediaPad M5 viene con cuatro altavoces y las especificaciones filtradas dicen que el M6 también tiene cuatro altavoces. Estos altavoces son de Harman Kardon con tecnología Dolby Atmos como se ve en la parte posterior. Parece que Huawei abandonó su tecnología de audio Histen en favor de Dolby Atmos.

En el lateral de la tablet están los botones de control de volumen, el botón de encendido, un puerto USB tipo C, la bandeja de tarjetas MicroSD y el conector de audio de 3.5 mm. Vemos que Huawei recupera el jack de audio luego de haberlo retirado m el modelo del año pasado.

Especificaciones

De acuerdo con el filtrador @RODENT950, la MediaPad M6 tiene una pantalla LCD con resolución 2K, un tamaño de 10,7 pulgadas y Dolby Vision (inscrito en la parte posterior). Está alimentado por el Kirin 980, el actual procesador de gama alta del fabricante. Esto es una gran mejora ya que Huawei usualmente utiliza el SoC insignia de la generación anterior para sus tabletas insignia en lugar del actual. Samsung también abandonará esa tradición este año y, en cambio, equipará el Galaxy Tab S5 con el Snapdragon 855 y no con el Snapdragon 845.

La cámara trasera de la tablet es un sensor de 13MP, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8MP. Estas son las mismas resoluciones del modelo del año pasado, pero los sensores pueden ser diferentes. Tendrá un lector de huella dactilar frontal y también tendrá soporte para M-Pen (stylus). No estamos seguros de si el stylus vendrá con la tablet o se venderá por separado. La capacidad de la batería se ha mantenido en 7500 mAh.

Llegará con Android Pie bajo la caja con EMUI 9. Ofrecería algunas características nuevas de software como AR Measure, Share with OneHop y GPU Turbo 3.0.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario