Huawei MediaPad M6 recibe nuevas funciones mediante actualización
5 (100%) 1 voto

La tableta estrella de Huawei para este año está presentando novedades. Esta se trata de la MediaPad M6, la cual estará recibiendo una nueva actualización de EMUI. Esta tableta se encuentra disponible en tres variantes, estas son; 10.8 pulgadas, 8.4 pulgadas y 8.4 pulgadas “Turbo Edition”. Huawei ha comenzado a lanzar una nueva actualización la cual dotara a su tableta de nuevas características aparte de proporcionar optimizaciones. Esta actualización estará disponible para sus tres modelos.

La actualización llega como EMUI 9.1.1.137. El registro de cambio haba de aquellos puntos que han sido tratados. Tanto el proceso de desbloqueo de huellas dactilares; como la experiencia de juego, el modo PC y el método de entrada, han sido optimizados. El número de aplicaciones compatibles con la vista paralela de Huawei ha aumentado; ahora estando disponible esta para un total de 54 aplicaciones.

Parallel View es una función multitarea especial que Huawei presentó con MediaPad M6. A diferencia de la multitarea de pantalla dividida de Android, puede abrir dos instancias de una aplicación en Vista paralela.

Caracteristicas y especificaciones del Mediapad M6.

El MediaPad M6 es alimentado por el procesador Kirin 980. Al procesador lo acompaña una memoria RAM de 4 GB. Mientras tanto el almacenamiento interno varía entre 64 GB y 128 GB dependiendo del modelo escogido. La memoria de almacenamiento cuenta con su respectiva capacidad de expansión. La Turbo Edition tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Independientemente del tamaño de la pantalla, la resolución es de 2560 x 1600 en todos los modelos.

Los tres modelos de tabletas presentan en su parte trasera una cámara única de 13 MP; mientras tanto la cámara frontal ofrece 8 MP. Como sistema de seguridad existe un escáner de huellas dactilares, no obstante este solo está implementando en la versión de 10.8 pulgadas. Los tres modelos tienen altavoces de cuatro canales, se cargan a través de USB-C, ejecutan Android 9 Pie y están disponibles solo en WiFi y variantes LTE.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario