Huawei MediaPad M6 se lanzará junto con la serie Nova 5
5 (100%) 1 voto

Ya ha transcurrido un año desde el anuncio de Huawei de la serie MediaPad M5. A esto se le une la excepción de la MediaPad M5 Lite que fue anunciada en septiembre del año pasado. De acuerdo con una nueva información surgida, Huawei estaría estrenando el MediaPad M6 junto con la serie Nova 5 el 21 de junio.

La información proviene del colaborador de Slashleaks @Rodent950 que compartió un póster de la próxima tableta en Twitter. El poster fue cargado originalmente en Weibo por @ 宅 数码 Kael (Home Digital Kael). En dicho poster se mostraba la próxima tableta, por lo tanto méritos para él.

Prestaciones que tendria por ofrecer el proximo MediaPad M6 de Huawei

Gracias a lo mostrado en el poster, se tiene conocimiento de que el dispositivo contara con biseles que lo rodean. También se puede observar que en su parte trasera contara con una sola cámara. Otro aspecto mostrado en el puerto USB, el cual se trata de un puerto tipo C. También se puede distinguir en la imagen la presencia de un conector de audio de 3,5 mm. Como ya se sabe, Huawei había procedido a retirar el conector de audio de la MediaPad M5.

El color en el cual estará disponible el MediaPd 6 es el Champagne Gold como se muestra en la imagen; Sin embargo, se espera que por lo menos sea lanzado el dispositivo en una variante de color adicional. Otra de las características se espera del dispositivo es que el procesador que le esté dando vida sea el kirin 970. También se espera que la Tablet tenga equipado cuatro altavoces. Como sistema de seguridad deberá de implementar el ya tradicional escáner de huellas dactilares. De fábrica el sistema operativo a ejecutar será el EMUI 9 basado en Android Pie.

Se espera que antes del lanzamiento del dispositivo Huawei revele y confirma alguna de sus caracteristicas, por lo cual se estara atento a cualquier informacion.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario