Huawei MediaPad T5 obtiene la variante de color Mist Blue
5 (100%) 1 voto

El año pasado fue anunciado el Huawei MediaPad T5. Posteriormente llego a la India, exactamente en julio de este año. Cuando se anunció la tableta, solo estaba disponible en Negro y Champagne Gold. Ahora, Huawei anunció que el MediaPad estará disponible en una tercera variante de color llamada Mist Blue.

La nueva variante de color Mist Blue se presentó la semana pasada y es similar a la Glacier Blue Honor Tablet 5. Los biseles son blancos como el de la variante Champagne Gold.

web-block

No en todos los mercados llegara la nueva variante de color todavía. Aun esta no se encuentra disponible en la India, tampoco está disponible en los Estados Unidos. Si se encuentra disponible en Amazon Japón, en los Emiratos Árabes Unidos; no obstante no se encuentra disponible en Arabia Saudita. Tampoco está disponible en Malasia. Puede consultar su tienda en línea local de Huawei o socios autorizados si el MediaPad T5 se vende en su país.

Las especificaciones con las que cuenta el MediaPad T5 son las siguientes:

El MediaPad T5 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas de 1920 x 1200. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Kirin 659; junto al procesador se acoplan 2 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 16 GB. También estará disponible en modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interno expandible. La capacidad máxima de la tarjeta de memoria admitida es de 256 GB.

En la parte trasera hay una cámara de 5MP f / 2.4. En la parte frontal para la toma de selfies se encuentra una cámara de 2MP f / 2.4. La tableta también tiene altavoces estéreo con tecnología de audio Histen de Huawei. Ejecuta EMUI 8.0 basado en Android 8.0 y tiene un rincón infantil con controles parentales. La tableta viene en versiones solo LTE y Wi-Fi y tiene una capacidad de batería de 5100mAH.

Fuente


web-block