iPad Pro 2021: filtrado el diseño de la futura tablet estrella de Apple
5 (100%) 1 voto

Las iPad Pro de Apple pueden resultar las tablets más potentes y versátiles del mercado. De hecho, desde hace un tiempo la empresa de Cupertino ha comenzado a promocionarlas como una especie de reemplazo a los ordenadores portátiles. Se espera que durante este año sea lanzada una nueva versión (iPad Pro 2021) que traerá diversas mejoras en cuanto a hardware, diseño y características.

La más reciente iPad Pro se lanzó en la primera mitad del pasado año 2020. Ahora, reportes recientes han afirmado que Apple anunciará la renovación en la serie alrededor de la misma época de este año 2021. Antes de que se lleve a cabo su anuncio oficial, el diseño de la futura tablet más premium del gigante norteamericano se ha dejado ver a través de renders 3D filtrados.

Así lucirá la nueva iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los renders 3D filtrados de la futura iPad Pro 2021 vienen de parte del medio 91Mobiles. Como adelanto, la fuente del reporte aclara que por el momento no han tenido acceso a las especificaciones técnicas de las que disfrutará tablet. El único dato técnico que han podido confirmar es el del tamaño de su pantalla, la cual llegaría hasta las 12.9 pulgadas de extensión. Dicho lo anterior, echemos un vistazo al diseño filtrado de la tablet.

Viendo los renders, la iPad Pro de 12.9 pulgadas 2021 vendrá con la misma apariencia que su predecesora. Por lo tanto, llegará con un diseño de bordes cuadrados y con una configuración de doble cámara en su zona posterior, junto con un sensor LiDAR y un flash LED.

iPad Pro 2020

El marco superior de la tablet será el hogar de la tecla de encendido y la rejilla de dos altavoces. Mientras tanto, el marco inferior integrará otra rejilla de altavoz con dos altavoces y un puerto USB Tipo-C. Además, el marco derecho integrará las teclas de volumen y un conector magnético para cargar el stylus Apple Pencil. Por último, además de las cámaras, la zona posterior del nuevo iPad Pro también albergará pines Smart Connector para los accesorios de teclado.

En lo que respecta a sus especificaciones, el futuro iPad Pro de 12.9 pulgadas (iPad Pro 2021) podría ser el primero de la serie en presentar un panel de tecnología  mini-LED. De igual manera, haría uso de una versión potenciada del chipset A14 Bionic. Desafortunadamente, eso es todo lo que se ha filtrado hasta el momento sobre la futura tablet premium. Esperamos que pronto tengamos más filtraciones que revelen más detalles sobre la nueva iPad estrella.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario