La asequible Redmi Pad 5G se muestra en primera imagen real
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Xiaomi volvió al segmento de las tablets después de mucho tiempo. La empresa lanzó las Xiaomi Pad 5 y Xiaomi Pad 5 Pro en China, de las cuales solo la primera llegó al mercado global. Ahora, parece que Redmi, una de las marcas derivadas de Xiaomi, estás trabajando en el lanzamiento de su propia tablet (la primera de la sub-marca).

De acuerdo a múltiples reportes, Redmi presentará muy pronto su primera tableta. El nombre oficial del dispositivo aún no se conoce. Sin embargo, la cuenta oficial de MIUI 13 para China hizo una encuesta en mayo de este año, donde se incluyó el nombre de Redmi Pad 5G. Por lo tanto, es posible que adopte este nombre comercial una vez llegue al mercado por primera vez.

Según los informes, la presunta Redmi Pad 5G fue certificada por el ente 3C en China a principios de este mes. Además, contamos una primera imagen real del dispositivo que nos permite conocer como lucirá su diseño.

Así luce la primera Redmi Pad 5G

La imagen de la Redmi Pad 5G está centrada en su zona posterior. Parece contar con un cuerpo metálico y presenta un único sensor de cámara en su parte trasera. La primera tableta Redmi se identifica con el número de modelo 22081281AC.

Redmi-Pad-5G-imagen-real-green-verde-erdc

La certificación CMIIT para el dispositivo confirmó que ofrecerá soporte a redes 5G y Wi-Fi 802.11ac. Por otro lado, la lista 3C reveló que puede enviarse con un cargador de 67W.

De acuerdo al medio Xiaomiui, la futura Redmi Pad 5G podría estar impulsada por un chip MediaTek de gama media. Además, se dice que existe la posibilidad de que haya una variante Pro, cuyo lanzamiento se daría más adelante en el futuro, y que incluiría un chipset más potente.

El medio también dijo que la Redmi Pad 5G vendría con el software MIUI Lite, que está pensado para dispositivos asequibles. Por lo tanto, podríamos estar frente a un competidor directo de la Realme Pad y su asequible precio.

Informes han revelado que Xiaomi está trabajando en hasta cuatro tablets para el mercado chino. Se espera que la tablet 22081281AC (número de modelo abreviado: L81A) sea la Redmi Pad 5G.

Para culminar, los números de modelo abreviados de los otros tres dispositivos son L81, L82 y L83. Estos números de modelo pertenecen a la próxima serie Xiaomi Pad, que puede incluir tres dispositivos: Xiaomi Pad 6, Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 Pro 5G.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.