La Galaxy Tab S8 Ultra tendrá casi 15 pulgadas de pantalla! Nuevos detalles
5 (100%) 2 votos

La serie de tablets premium Galaxy Tab S8 de Samsung será presentada durante la primera mitad del próximo año 2022. Aunque estamos a varios meses para su llegada oficial, reportes relacionados con detalles clave han estado surgiendo en las últimas semanas. Ahora, nuevos informes nos ofrecen nuevos detalles importantes de la familia, esta vez relacionados con el modelo más caro y premium: la Samsung Galaxy Tab S8.

La fuente de la nueva filtración es el confiable informante Ice Universe a través de su cuenta en Twitter. A través de una publicación nos ha compartido compartió el tamaño de la pantalla junto con la resolución y la capacidad de la batería que estarán presentes en la futura Galaxy Tab S8 Ultra.

Detalles de pantalla y batería de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

De acuerdo a lo que afirma, la futura tablet de gama más alta en la línea lucirá una gigantesca pantalla que alcanzará las 14.6 pulgadas de tamaño. Además de lo anterior, este panel disfrutará de una elevada resolución de 2.960 × 1.848 pixeles. Este tipo de cifras seguramente requerirán de una buena batería con un tamaño en consecuencia que pueda alimentarlas sin problemas. Para esto, el gigante de Corea del Sur integrará una enorme celda con 11.500 mAh de capacidad.

Además de lo anterior, la resolución y el tamaño de la pantalla implican que la Galaxy Tab S8 Ultra contará con una densidad de píxeles de 240 PPI. Esto resulta solo un poco más bajo que la vista en la actual Samsung Galaxy Tab S7+ que cuenta con un PPI de 266. El panel de la Tab S8 Ultra usará la tecnología OLED, aunque se dice que la Galaxy Tab S8 estándar contará con un panel LCD TFT. Por otro lado, la Galaxy Tab S8+ también lucirá un panel OLED. Un aspecto que compartirán todas las versiones será una alta tasa de refresco de 120Hz.

Nueva tecnología de reducción de marcos

De acuerdo a los informes, el gigante tecnológico de Corea del Sur también se encuentra trabajando en una nueva tecnología de bisel ultradelgado llamada BRS (Estructura de reducción de bordes). Esta característica permitiría ofrecer biseles aún más reducidos no solo para su tablets, sino que también podría aplicarse en sus futuros smartphones.

Qualcomm Snapdragon 898

Para culminar, se espera que toda la serie de tablets Galaxy Tab S8 de Samsung esté impulsada por el futuro chipset Snapdragon 898 de Qualcomm. Desafortunadamente, aún se desconocen detalles más específicos. estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre estos productos en los próximos meses.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario