La Honor Pad 8 llega al mercado global con servicios de Google y potente audio
5 (100%) 2 votos

Honor sigue lanzando nuevos productos en los mercados internacionales para complementar su catálogo. La compañía ya presentó recientemente el Honor 70 5G como un smartphone de gama media premium y sucesor de su serie numerada. Además, la compañía también aprovechó para anunciar una versión global de su actual tablet: la Honor Pad 8.

La actual Honor Pad 8 para el mercado global se había lanzado primero en el mercado de China bajo el nombre de Honor Tablet 8. Se trata de un dispositivo de gama media destinado sobretodo al disfrute de contenido multimedia.

honor-pad-8-blue-azul-erdc

El dispositivo comparte las mismas especificaciones y características que ya vimos en el modelo de China.  El precio internacional también parece mantenerse en un rango asequible para lo que ofrece. Echemos un vistazo a cuánto cuesta y qué especificaciones y características incluye el dispositivo.

web-block

Especificaciones y características de la Honor Pad 8

La Honor Pad 8 presume de una gran pantalla LCD IPS de 12 pulgadas con un tamaño de biseles alrededor relativamente reducido y con una relación de aspecto de 10:6. La pantalla en sí también tiene una gran resolución de 2K (2.000 × 1.200 pixeles) con una densidad de píxeles de 195ppi y 350nits de brillo máximo.

honor-pad-8-display-pantalla-erdc

Para potenciar el disfrute de multimedia, la tableta viene con un muy potente sistema de audio compuesto por un total de ocho altavoces en el lateral que proporcionan sonido estéreo inmersivo.

Internamente, la tableta está impulsada por el chipset Snapdragon 680 de Qualcomm en compañía de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Recibe energía de una batería de 7.250 mAh que tiene soporte para carga rápida de 22.5W a través de su puerto USB-C.

En cuanto a la óptica, la tablet de la empresa tiene un par de cámaras de 5MP para la parte delantera y trasera. E sensor de cámara frontal está ubicado en el lado derecho de la pantalla, lo que lo hace conveniente para video llamadas en modo horizontal. El cuerpo del dispositivo mide solo 6.9 mm de grosor.

honor-pad-8-green-verde-erdc

En cuanto al sistema operativo, ejecuta Android 12 de serie con los Google Mobile Services incorporados y la interfaz Magic UI 6.1 de la compañía.

Precio de la Honor Pad 8

Solo hay una variante de la Honor Pad 8 que viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se ofrece en Malasia por un precio de RM 1.399 (unos 310 euros).

Aun no hay detalles sobre la disponibilidad de la tablet de Honor en más mercados internacionales. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto en los próximos días.


web-block