La Huawei MatePad Pro se anunciará el 25 de noviembre
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes han revelado que Huawei anunciará la tablet MatePad Pro a finales de este mes. Se tratará de la nueva tablet buque insignia del fabricante. Los rumores alrededor ahora se han hecho realidad. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, confirmó a través de Weibo que habrá un evento de lanzamiento el 25 de noviembre en Shanghai para anunciar el nuevo producto MatePad Pro.

En la imagen compartida por Yu, el texto se puede identificar fácilmente. Una mirada cuidadosa revela que el texto borroso “Pad“. Por lo tanto, se puede deducir que Huawei anunciará el nuevo dispositivo MatePad el 25 de noviembre. Según los rumores que han surgido hasta ahora, la futura tableta insignia de Huawei se denominará MatePad Pro.

Especificaciones y características filtradas de la Huawei MatePad Pro

El Huawei MatePad Pro ya ha recibido certificaciones de las autoridades de TENAA y 3C antes de su lanzamiento. Los listados han revelado que el MatePad Pro que contará con el nombre en código de Marx. Se espera que esté disponible en dos modelos. Las variantes Wi-Fi del MatePad Pro tienen números de modelo MRX-W09 y MRX-W19. Por otro lado, su edición LTE tiene variantes de modelo como MRX-AL09 y MRX-AL19.

Aun no se han publicado detalles sobre las especificaciones del dispositivo a través de su listado de TENAA. La certificación 3C ha revelado que tendrá soporte para la tecnología de carga rápida SuperCharge de 40W como los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

La característica más llamativa del MatePad Pro es que se presentará como la primera tablet del mundo con un diseño de pantalla perforada. Otra característica única del dispositivo es que cuenta con cámaras duales en su parte posterior. Se espera que la tablet llegue en varios colores como azul, blanco, naranja y verde.

La pantalla del dispositivo contaría con resolución quad HD+, pero su tamaño está en secreto. El chipset Kirin 990 potenciaría las funciones junto con 8 GB de memoria RAM. Podría contar con 256 GB de almacenamiento interno y una batería de gran tamaño. El MatePad Pro cuenta con un conector de pin pogo magnético para conectar un teclado opcional. El dispositivo también será compatible con el lápiz óptico M-Pen.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo un día antes del evento de Honor donde se anunciará la serie de teléfonos insignia Honor V30. También se espera que la firma china anuncie la Honor Tab 6 con Kirin 810 junto con los V30.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario