La laptop Realme Book y la tablet Realme Pad llegarían el 15 de junio
5 (100%) 2 votos

Realme continuará con su expansión a más segmentos de la industria tecnológica. La submarca de OPPO que nació centrada en teléfonos asequibles poco a poco fue lanzando otro tipo de productos (como auriculares y Smart TVs). Ahora, parece que la marca está lista para unirse a un par de nuevos segmentos este mismo año. Esto se llevará a cabo con el lanzamiento de la primera tablet y del primer ordenador portátil o laptop de Realme.

Sobre estos futuros lanzamientos, el medio Android Authority reveló recientemente que la primera computadora portátil llegará bajo el nombre de Realme Book, mientras que la primera tablet se identificará con el nombre de Realme Pad. Información reciente proveniente de otra fuente apunta a que ambos productos harán su llegada al mercado global el próximo 15 de junio, en el mismo evento en que será presentada la versión global del Realme GT 5G.

Las Realme Book y Realme Pad harían su llegada a Europa el 15 de junio

La información filtrada compartida por Android Authority ayer reveló que las próximas computadoras portátiles y tabletas de Realme se llamarán Realme Book y Realme Pad, respectivamente. Información reciente revela que la marca lanzará ambos productos en el evento de lanzamiento global de Realme GT 5G del mencionado 15 de junio.

Como una referencia a esto, el CEO de Realme para India y Europa, Madhav Sheth, publicó un tuit en donde afirma que habrá “otra sorpresa” en el lanzamiento global del Realme GT. El cartel que compartió dice “Se acerca otro GT“. Una mirada más cercana a la letra “T” revela que la línea inclinada es en realidad una computadora portátil, mientras que la línea horizontal podría tratarse de una tableta.

Acompañarán al Realme GT versión global

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento, los apodos de “Realme Book” y “Realme Pad” aún no se han confirmado oficialmente. Parece que la primera computadora portátil y tableta de la compañía hará su debut junto con el Realme GT 5G en Europa. Con solo unos días restantes, se espera que la compañía revele pronto algunas de las características clave de los dispositivos.

Los primeros detalles filtrados que se han revelado nos dicen que el ordenador portátil Realme Book tiene una pantalla con una relación de aspecto de 3:2, biseles delgados, un chasis de aluminio, altavoces duales estéreo, sistema operativo Windows y un puerto USB-C. Por otro lado, se especula que la Realme Pad tendrá un diseño cuadrado, un cuerpo de metal y una o dos cámaras traseras.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario