La Moto Tab G20 se lanzará el 30 de septiembre con precio asequible
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando en el lanzamiento de su primera tablet luego de muchos años. El dispositivo llegará al mercado bajo el nombre de Moto Tab G20, y llegará primero al territorio de la India. En el pasado mes de agosto, la futura tablet de la compañía fue detectada en los listados de la Google Play Console. Ahora, se ha revelado cuando se anunciará la tableta.

La fuente de la filtración es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela en una publicación, Motorola realizará el anuncio de la Moto Tab G20 el próximo 30 de septiembre en la India.

El 30 de septiembre conoceremos a la Moto Tab G20

Cabe destacar que la Moto Tab G20 se trata del mismo producto que se había filtrado anteriormente en ciertos medios con el nombre de Moto Tab 8. El dispositivo estuvo listado primero con este último nombre en la sección Big Billion Days del sitio de comercio electrónico indio Flipkart. Ahora, este listado se ha actualizado con el nuevo nombre y con su primera imagen oficial.

La futura Moto Tab G20 tiene un diseño con biseles relativamente gruesos y una sola cámara en la parte posterior. La imagen revela que es un dispositivo pensado para el entretenimiento y la educación. Por tanto, apunta a tratarse de  un producto para el segmento de la gama media a bajo coste. De acuerdo al tuit de otra fuente (Yogesh Brar), competirá contra la Galaxy Tab A7 Lite de Samsung. Este último informante también ha compartido varias de las especificaciones clave con las que contará el dispositivo.

Especificaciones filtradas

La Moto Tab G20 contará con una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con soporte a una resolución HD. Está alimentado por el chipset Helio P22T de Mediatek en compañía de 3GB de RAM. Se dice que la tablet estará equipada con 32GB de almacenamiento interno en su variante base. Con respecto al software, ejecutará el sistema operativo Android 11 en una versión bastante stock.

La zona posterior de la Tab G20 presenta un único sensor de cámara de 5 megapíxeles. Mientras tanto, su sensor de cámara frontal es de 2 megapíxeles. Las otras características que están disponibles en el dispositivo incluyen una batería de 5.100 mAh con soporte a carga de 10W, altavoces frontales, Wi-Fi, Bluetooth 5, puerto USB-C y un jack de audio de 3.5 mm.

Para caminar, aún no hay información sobre su precio o sobre su posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario