La Nubia Pad 3D llega a Europa: precio y especificaciones de la tablet con 3D sin gafas
5 (100%) 1 voto

Nubia, la sub marca de ZTE, ha ido expandiendo el alcance de su catálogo de productos a mas segmentos. La empresa normalmente es muy conocida por sus smartphones Red Magic para el segmento gaming. Sin embargo, la empresa se ha esforzado también en ofrecer competitivos teléfonos insignia premium más tradicionales bajo la línea Nubia Zx (siendo el Nubia Z50 Ultra el más reciente lanzamiento).

Ahora, la empresa se está introduciendo en otro segmento que ha visto una notable expansión en los últimos años: el de las tablets Android. Pero, la compañía no quiere ser simplemente ‘una más’, sino que buscan resaltar para posicionarse con un producto bastante único en el mercado. Pero, ¿Cómo quieren lograr esto? Usando el 3D sin gafas como gran atractivo.

La Nubia Pad 3D finalmente se pone en el mercado

nubia-Pad-3D-a-erdc

El producto en cuestión se llama Nubia Pad 3D, una poderosa tableta con una gran batería y una enorme y vibrante pantalla 3D de alta definición a simple vista, fue exhibida hace algunas semanas por la compañía durante la feria tecnológica MWC 2023. Ahora, la marca finalmente ha puesto la tableta a la venta por adelantado en el Reino Unido y en la UE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos imaginar, la Nubia Pad 3D no es un producto especialmente barato. Más concretamente, se ofrece por un precio de 1.299 euros/1.149 libras. Los clientes pueden aprovechar un descuento de 100 euros/libras en sus reservas hasta el 11 de abril utilizando el código ‘ZTE3D100’. Los pedidos comenzarán a enviarse en la misma fecha; es decir, el 11 de abril.

Especificaciones y características de la Nubia Pad 3D

La tablet en cuestión fue desarrollada conjuntamente por ZTE y Leia Inc. Se trata de la primera tableta 3D sin gafas con tecnología IA del mundo. La Nubia Pad 3D se jacta de la tecnología de visualización de campo de luz 3D de Leia y un potente motor de cómputo de inteligencia artificial que puede manejar aplicaciones complejas en 3D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está equipado con una gran pantalla de 12.4 pulgadas cuya resolución alcanza el 2.5K. También cuenta con capacidad de conversión de contenido 2D a 3D en tiempo real, así como de seguimiento de rostros para ello. Como producto 3D, puede crear contenido en 3D mediante su sistema de cámaras traseras duales de 16MP y sus cámaras duales frontales de 8MP.

nubia-Pad-3D-camaras-cameras-a-erdc

La mano de Leia también se nota en el acceso a un amplio ecosistema de apps y servicios enfocados para el 3D. Esto incluye acceso a la Leia Appstore con mas de 50 juegos totalmente adaptadas al 3D, más de 1200 escenas educacionales 3D y más.

nubia-Pad-3D-b-erdc

Internamente, el hardware es potente pero no es el más moderno. En concreto, está equipada con el chipset Snapdragon 888 en combinación con 8 GB de RAM. También dispone de 128 GB de almacenamiento interno.

Además, la tableta incluye una batería de 9.700 mAh con soporte a carga rápida por cable de 33W. De igual manera busca destacar en el disfrute de multimedia gracias a una potente configuración de cuatro altavoces Dolby Atmos simétricos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.