Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Las tablets de Realme suben de nivel con la nueva Realme Pad X
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Las tablets de Realme suben de nivel con la nueva Realme Pad X
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días hablábamos de los primeros detalles filtrados de la nueva Realme Pad X, un producto que finalmente estaría a la altura de la exigencia de muchos de los fanáticos. Gracias a esta nueva apuesta, el fabricante asiático podría incorporarse sin problemas a la competencia en este sector que sigue creciendo con el pasar de los meses.

Uno de los aspectos más llamativos de esta Tablet es sin duda la versión de color verde manzana que nos hace recordar a la serie GT Neo del catálogo del fabricante, siendo un aspecto diferencial ante los demás. En fin, vamos a repasar las principales características de este producto para así tener certeza de las especulaciones que se han venido suscitando.

Realme Pad X ¿El próximo top ventas?

Para determinar si un producto tendrá éxito o no dependerá de sus componentes, y el precio de lanzamiento. En este caso la Realme Pad X conserva unas prestaciones más que aceptables, y lo mejor de todo es que no tendremos que dejar un riñón al momento de adquirirlo. Hace algunas semanas se hablaba de que esta Tablet vendría con un SoC ultra potente, mencionando que se trataba del Snapdragon 870.

Finalmente, esta información ha sido desmentida el día de hoy ya que se trata del Snapdragon 695. Pero ojito, porque es un procesador de 5 nanómetros capaz de brindar una excelente gestión de nuestras tareas, además le acompaña 4 y 6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento. Entonces, no solo tendríamos ante nosotros al que sería la mejor Tablet de la marca si se compara a las dos versiones existentes, sino también un producto que bien podría estar a la altura de aquellos que buscan un dispositivo de estas dimensiones para jugar o ejecutar aplicaciones algo exigentes.

Otras de las grandes fortalezas que se podrían mencionar aquí, sería su panel que logra cautivar por el bien cuidado de los biseles; y que además tiene una resolución en 2K. Lo negativo de esto podría ser su panel LCD, tecnología que podría generar cierto inconveniente con todo el tema de la interpretación de los colores, pero no es algo grave, a decir verdad. En cuanto al tamaño alcanza hasta las 11 pulgadas, así que no es un producto para nada pequeño.

Por lo demás, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal para videoconferencias de 8 megapíxeles, también una ostentosa batería de 8.340mAh con una carga rápida de 33W, redes 5G, wifi y más.

Precio y disponibilidad

El Realme Pad X solo ha sido presentado en China de momento, se espera que en las próximas semanas tengamos noticias sobre su disponibilidad en otras regiones. Su precio para la versión de 64GB de almacenamiento es de 180 euros al cambio y 222 euros para el de 128GB, un costo realmente tentador.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM