Valora esta noticia

Finalmente tenemos nuevos informes sobre la nueva Xiaomi Pad 6S Pro, una Tablet que viene para cambiar el juego en este segmento. Esta Tablet en particular está a punto de ser presentada, y según algunos rumores este podría definirse como el mejor para aquellos que les gusta dedicar horas en los videojuegos.

Como siempre recomendamos en estos casos, es bueno guardar algo de cautela, porque son datos no oficiales. Sin embargo, la afirmación de varias fuentes nos da un guiño de seguridad ante todo lo que os hablaremos a continuación.

Xiaomi Pad 6S Pro, una Tablet que va hacia otro nivel

Según varios medios especializados, la Xiaomi Pad 6S Pro será una tablet de gama alta con unas especificaciones impresionantes, que la convertirán en la más potente del mercado. Estas son algunas de las características que se han filtrado hasta el momento:

Pantalla

Este nuevo dispositivo de grandes dimensiones tendría una pantalla de 12,4 pulgadas con resolución 2.5K. Además, la pantalla tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz, lo que garantizará una fluidez y una respuesta excepcionales, especialmente para los amantes de los videojuegos y el consumo multimedia.

Procesador

En tema de procesador contará con el chip Snapdragon 8 Gen 2, el más avanzado de Qualcomm para los dispositivos Premium del 2023, que ofrece un rendimiento superior y una mayor eficiencia energética. Por otro lado, tendrá una configuración de memoria y almacenamiento de vértigo. Según los rumores, la tablet tendrá 24 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, lo que le permitirá ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y guardar todo tipo de archivos sin preocuparse por el espacio.

Autonomía

La Xiaomi Pad 6S Pro también destacará por su autonomía y su velocidad de carga. La tablet tendrá una batería de 10.000mAh, que le dará una duración de hasta 15 horas de uso continuo aproximadamente. Además, soportará una carga rápida de 120W, lo que significa que podrá cargarse completamente en menos de una hora.

Se espera que esta nueva propuesta de Xiaomi se presente en el Mobile World Congress 2024, que se celebrará a finales de este mes en Barcelona. Aún no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento de esta tablet, pero se estima que rondará los 800 o 900 euros y que estará disponible en el segundo trimestre del año. Lo que si no tenemos certeza es si estará disponible en España, tendremos que esperar hasta entonces para saber más.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM