La OnePlus Pad incluirá un teclado magnético y un stylus en su caja!
5 (100%) 2 votos

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas sobre la OnePlus Pad, la primera tablet de la empresa. Un reporte reciente señalaba que la primera OnePlus Pad en realidad se trataría de la versión global o internacional para la OPPO Pad 2 que se lanzará en China próximamente. Sea como sea, todo lo que se va conociendo de este dispositivo parece ir por el buen camino.

La tablet debutará en los mercados globales el 7 de febrero. Pocos días antes de eso, se van revelando de forma oficial algunas de sus características durante la campaña promocional de la empresa. Ahora, la marca ha compartido un nuevo video teaser en donde se confirmas algunos detalles clave sobre el contenido de la caja.

Teclado magnético y stylus de serie con la OnePlus Pad, sin pagar más

Para empezar, OnePlus ha confirmado que la OnePlus Pad se enviará con un teclado magnético en su caja. Esto es una rareza en una industria actual donde esta clase de accesorios suelen ser vendidos por separado (y a precios notablemente altos). Pero eso no es todo, sino que también se incluirá un stylus, lo cual resultará en una gran adición.

web-block

Esta es una gran noticia para los clientes, siendo una decisión que le dará a la empresa una ventaja sobre sus competidores. Además, permitirá que la tablet sea una herramienta de productividad tan pronto como la saquemos de su caja, sin tener que gastar en más.

En el video teaser, aparece un sylus o lápiz óptico de color blanco. Con respecto al teclado, es de estilo ‘chiclet’ y también tiene un panel táctil en color verde menta. Parece que el teclado se conectará magnéticamente a la OnePlus Pad y permitirá a incluso ajustar entre distintos ángulos de visión. Esto se parece al Magic KeyBoard del iPad de Apple.

oneplus-pad-render-b-erdc

La OnePlus Pad presenta un conector POGO y un panel posterior con textura de cuero que alberga una sola cámara circular junto a un flash LED. La cámara frontal se encuentra en el bisel derecho del dispositivo. También se puede ver el grabado ‘Dolby Vision Atmos’ junto a lo que parece la ranura magnética del stylus.

Según filtraciones anteriores, la primera tablet de la marca estará impulsada por un procesador Dimensity 9000 de MediaTek. Recibiría energía de una batería de 8.640 mAh con soporte para carga rápida de 67W. Se espera que ofrezca una gran pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 2.8K junto con una elevada frecuencia de actualización de 144Hz, HDR10+ y Dolby Vision.


web-block