La Oppo Pad 2 con chipset MediaTek Dimensity 9000 está en camino!
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Oppo lanzó su primera tableta al mercado. Se trata de la OPPO Pad, un dispositivo que llegaba con un gran panel LCD IPS de 11 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 870 y una cámara trasera de 13MP.

Ahora, un nuevo informe surgido recientemente nos revela que la compañía ya estaría trabajando en el sucesor directo de la tablet en cuestión. De acuerdo a los primeros reportes, la presunta nueva tableta de la empresa estará impulsada por el potente chipset Dimensity 9000 de MediaTek. Además, también presumiría de una pantalla de alta resolución.

Primeros detalles de la La Oppo Pad 2, la tablet insignia de la marca

La fuente de la filtración es el informante chino Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo que revela en su post, Oppo ya está trabajando en una nueva tableta insignia, que se estrenará como la sucesora directa de la primera Oppo Pad lanzada anteriormente.

web-block

oppo-pad-b-erdc

Oppo Pad original

Chipset MediaTek Dimensity 9000 y pantalla de más resolución

El informante señala que el dispositivo en cuestión presumirá de toda la potencia del chipset MediaTek Dimensity 9000 de ocho núcleos. Además, su panel contaría con una elevada resolución de 2.800 x 2.000 pixeles. Digital Chat Station sugiere que el lanzamiento de la tableta se llevaría a cabo pronto. Sin embargo, aún no compartió la línea de tiempo exacta para el lanzamiento.

Basándonos en antecedente, es de esperar que la tableta ofrezca un rendimiento fluido gracias a la asistencia del chipset insignia Dimensity 9000. Este es un SoC fabricado en el proceso de 4 nm de TSMC e incluye un núcleo de súper alta potencia Cortex-X2 (frecuencia de hasta 3.0 GHz), tres núcleos de alta potencia Cortex-A710 (hasta 2.85 GHz) y cuatro núcleos de eficiencia energética Cortex-A510 (hasta 1.8 GHz).

oppo-pad-c-erdc

Oppo aún no ha confirmado ningún detalle sobre el rumoreado dispositivo. Sin embargo, es bastante probable que aprendamos más detalles sobre la tableta en los próximos días.

A manera de recordatorio, la Oppo Pad de primera generación debutó a principios de este año en febrero. El dispositivo cuenta con un panel LCD de 11 pulgadas que ofrece una resolución de 2.560 × 1.600 píxeles, lo cual da como resultado una densidad de píxeles de 275 PPI. El panel admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, una relación de contraste de 1.500:1, HDR10 y soporte a la gama de colores P3.

El dispositivo viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, combinado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. Para culminar, hay una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP.


web-block