La OPPO Pad 2 sería la OnePlus Pad en el mercado global! Llegaría en febrero
5 (100%) 1 voto

La OPPO Pad llegó al mercado como la primera tablet del gigante chino. El dispositivo buscaba ofrecer una alternativa para el segmento de la gama media con un coste contenido y un decente conjunto de especificaciones. Ahora, parece que la empresa está trabajando en el lanzamiento de su sucesor directo: la OPPO Pad 2.

Debido a antecedentes anteriores, se sabe que los dispositivos que obtienen la certificación por parte del ente Bluetooth SIG se vuelven oficiales en un período de alrededor de un mes después de ser listados. Dicho esto, la futura OPPO Pad 2 ha sido aprobada por el ente Bluetooth SIG. Por lo tanto, parece que la tableta se hará oficial en algún momento de febrero, al menos en China.

La OPPO Pad es certificada por el Bluetooth SIG, globalmente sería la OnePlus Pad

La OPPO Pad 2 se detectó en el listado del sitio de certificación Bluetooth SIG identificándose con el número de modelo OPD2201. Su listado en la base de datos sugiere que el dispositivo vendrá con Android el sistema operativo Android 13 de base bajo la interfaz ColorOS 13.1, además de que admitirá conectividad Bluetooth 5.3.

Oppo-Pad-2-Bluetooth-SIG-a-erdc

A manera de recordatorio, la marca que ahora es parte de OPPO, OnePlus, anunciará s primera OnePlus Pad el próximo 7 de febrero en India. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la OPPO Pad 2 y la OnePlus Pad sean dispositivos idénticos, siendo este último la versión destinada al mercado global.

En comparación con la OPPO Pad original que debutó en febrero de 2022, se espera que la Pad 2 ofrezca una mejor pantalla, un rendimiento mejorado y capacidades de carga más potentes.

Especificaciones de la OPPO Pad 2 (filtradas)

Los informes han revelado que la OPPO Pad 2 podría llegar con un panel LCD de 11 pulgadas que admite una resolución de 2.800 x 2.000 píxeles, una frecuencia de actualización de 144 Hz, Dolby Vision y HDR10+. Se espera que esté impulsada por el chipset Dimensity 9000 y que reciba energía de una batería de 9.500 mAh con soporte para carga rápida de 67W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dice que el diseño de la tablet es idéntico al del OnePlus Pad. Todavía no está claro si tendrá conectividad celular ya que su antecesor no la tenía. Probablemente vayan surgiendo más detalles sobre la nueva tableta de la marca en los próximos días.

Además de la tablet, la empresa también trabaja en sus nuevos smartphones insignia OPPO Find X6, Find X6 Pro y Find X6 Pro Dimensity Edition en China. El evento (que ocurrirá en febrero) podría usarse para presentar la tablet. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM