Valora esta noticia

Este año 2021 parece que veremos como aumenta la oferta disponible en el segmento de las tablets Android. Ya sabemos que Xiaomi hará el lanzamiento de toda una línea de tables Mi Pad 5 en las próximas semanas. Además, Realme también presentará de su primera tablet pronto: la Realme Pad. Ahora, han surgido los primeros renders que nos revelan como lucirá el diseño de la tablet.

Así lucirá la primera Realme Pad

La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) en colaboración con el medio 91Mobiles. De acuerdo a lo revelado en la publicación, la Realme Pad tendrá un acabado de dos tonos. Los biseles alrededor de la pantalla serán simétricos entre sí, pero no serán los más reducidos que hayamos visto en la industria. El chasis es plano como en el iPad Pro 11, aunque no son tan curvos en las esquinas.

web-block

Diseño con dos tonos

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un sensor de cámara, el cual sobresale un poco. También hay una línea magenta que atraviesa al sensor de cámara resaltando esa zona. Esta línea separa el acabado bicolor de la parte trasera de la Realme Pad. El nombre del fabricante también está escrito en el mismo color magenta en la esquina inferior derecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Realme Pad tiene un botón de encendido en la parte superior (viéndola en modo vertical). En el lado derecho está el control de volumen, dos micrófonos y lo que parece ser una bandeja para una tarjeta MicroSD. Esta bandeja también puede albergar una tarjeta SIM en caso de que haya una versión LTE o 5G. El bisel derecho también es el hogar de su sensor de cámara frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece que hay cuatro rejillas para altavoces: dos en la parte superior e inferior (en modo vertical). Junto a las rejillas en la parte inferior hay un puerto USB-C y un orificio en el extremo izquierdo, el cual se trataría de una ranura para un lápiz óptico o stylus.

Llegaría a finales del año

La fuente también informa que la pantalla cuenta con un tamaño de aproximadamente 10.4 pulgadas. Las dimensiones del dispositivo se establecen en 246.1 x 155.8 x 6.8 milímetros. El grosor llega hasta los 8.4 mm en la zona de la cámara. De acuerdo a informes anteriores, la tablet estaría alimentada por una batería con 7.100 mAh. También se espera que venga con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Para culminar, la Realme Pad llegaría a finales de este año.


web-block